kitata Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta mucho este tipo de fotos en el que cada expresión es distinta en la misma situación. El chico que mira a cámara rompe un poco la composición y quita la sensación de 'invisibilidad' del espectador (yo también te veo a tí). Lástima que no vemos la expresión de la chica joven que se tapa la cara en segundo plano a la derecha... pero es que es tán difícil ... Me encanta. Sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy buen momento el captado el abigarramiento de tanta gente contenta. Me gusta también el colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta mucho este tipo de fotos en el que cada expresión es distinta en la misma situación.El chico que mira a cámara rompe un poco la composición y quita la sensación de 'invisibilidad' del espectador (yo también te veo a tí). Lástima que no vemos la expresión de la chica joven que se tapa la cara en segundo plano a la derecha... pero es que es tán difícil ... Me encanta. Sds Si yo tambien pienso que ese chico me fastidia la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 ...yo no he querido decir nada porque la fotografía me ha parecido muy acertada, pero la mirada del chico rompe todo el ritmo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ...yo no he querido decir nada porque la fotografía me ha parecido muy acertada, pero la mirada del chico rompe todo el ritmo... ¿No creéis que el chico aporta cierto contrapunto, que hace la foto más intensa, más misteriosa...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ...yo no he querido decir nada porque la fotografía me ha parecido muy acertada, pero la mirada del chico rompe todo el ritmo... No si me oarece muy acertado el apunte...de hecho es más constructivo las criticas con sentido que las alabanzas absurdas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ¿No creéis que el chico aporta cierto contrapunto, que hace la foto más intensa, más misteriosa...? ...¿más misteriosa?, no sé, realmente centra casi toda la atención, y parece que posa para la fotografía, la hace más estática; de todas formas, es una muy buena fotografía, todas esas expresiones, todo tan abigarrado, sin duda se ha sabido captar el momento a la perfección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 me ha encantado, y para mi el que el chico se haya percatado del asunto es un poco resaltar el robado, las expresiones de la gente son geniales, ver como reaccionan ante la misma cosa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 A la de rojo se le ven las caries jajajaj, buena foto, lastima del que mira a la camara, le quita naturalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me encanta, que expontanea.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Se respira la euforia !!! Que fiesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.