Jump to content

Una de "mascletas"

kitata

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho este tipo de fotos en el que cada expresión es distinta en la misma situación.

El chico que mira a cámara rompe un poco la composición y quita la sensación de 'invisibilidad' del espectador (yo también te veo a tí).

Lástima que no vemos la expresión de la chica joven que se tapa la cara en segundo plano a la derecha... pero es que es tán difícil ...

Me encanta.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este tipo de fotos en el que cada expresión es distinta en la misma situación.

El chico que mira a cámara rompe un poco la composición y quita la sensación de 'invisibilidad' del espectador (yo también te veo a tí).

Lástima que no vemos la expresión de la chica joven que se tapa la cara en segundo plano a la derecha... pero es que es tán difícil ...

Me encanta.

Sds

Si yo tambien pienso que ese chico me fastidia la foto...

Enlace al comentario

¿No creéis que el chico aporta cierto contrapunto, que hace la foto más intensa, más misteriosa...?

...¿más misteriosa?, no sé, realmente centra casi toda la atención, y parece que posa para la fotografía, la hace más estática; de todas formas, es una muy buena fotografía, todas esas expresiones, todo tan abigarrado, sin duda se ha sabido captar el momento a la perfección. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...