Jump to content

Robado de un robado

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, SergioD3300 dijo:

Como concepto me parece muy bueno, cazador cazado. Para mi bien tomada, la posición de los "Modelos" te hace seguir con la mirada hacia la derecha de la imagen y recorrerla por completo. 

Le estaba haciendo unas fotos a mi hijo y llegó esta pareja. No me pude resistir a robarles unas fotos.

Gracias por tu comentario.

hace 4 horas, Hannert dijo:

Me gusta mucho, las tonalidades y pdv al igual que el paisaje es muy bueno. Felicidades compi, un saludo.

Muchas gracias.

hace 3 horas, Enrica dijo:

Es genial este robado, el encuadre es perfecto y se adivina lo embelesados que están, aunque no veamos la puesta de sol en directo podemos imaginarla como si estuviéramos allí.

Un saludo

No necesitas imaginarla, y tampoco te hace falta ir muy lejos para verla ya que la tienes aquí mismo:

Me alegra que te guste.

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Cumple con todas las reglas de una buena fotografía. Saludos cordiales.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 4ngel dijo:

No necesitas imaginarla, y tampoco te hace falta ir muy lejos para verla ya que la tienes aquí mismo:

Me alegra que te guste.

Muchas gracias

Vaya, pues no había caído que era en el mismo lugar, cuando la he comentado no lo he relacionado, gracias por la aclaración ;)

Enlace al comentario

Me atrae en particular tu posición respecto a la luz. Las zonas-líneas iluminadas por la derecha aportan vida a las dos figuras que de otra forma serían siluetas negras.
El fondo entre difuminado y preciso y con tonalidades muy apropiadas.
Me ha gustado ver esta foto
Es una localización perfecta para foto de paisaje tanto al amanecer como al atardecer y también lo es para retratos. Tengo unas fotos de mi hijo preciosas jugando con esas luces.

Gracias por pasarte y comentar.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El lugar es muy bonito y veo que le has sacado partido. La foto puede que sin la pareja funcionara pero en mi opinión la pareja es lo que le da el toque a la foto, sin ellos no sería lo mismo. Buenos tonos con los que se intuye el atardecer sin necesidad de verlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, y ya tocaba pasar a ver que hacen los compañeros :)

Me gusta mucho la fotografía, La luz del sol recortando esa silueta y separándola del foto me encanta.

La composición como te dice algún compañero también me gusta, se recorre toda la imagen, no solo por la mirada de las personas, sino la línea que hace el monte del fondo con los tres molinos al inicio y ver que va a parar a otro que está cercano en una intersección y casi en el tercio ayuda mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario