4ngel Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Hoy os dejo este robado de una pareja disfrutando de una bonita puesta de sol. _AFA7833 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/10.0 140.0 mm 1/250 ISO280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Como concepto me parece muy bueno, cazador cazado. Para mi bien tomada, la posición de los "Modelos" te hace seguir con la mirada hacia la derecha de la imagen y recorrerla por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Me gusta mucho, las tonalidades y pdv al igual que el paisaje es muy bueno. Felicidades compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Es genial este robado, el encuadre es perfecto y se adivina lo embelesados que están, aunque no veamos la puesta de sol en directo podemos imaginarla como si estuviéramos allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Cumple con todas las reglas de una buena fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 31 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 4 horas, SergioD3300 dijo: Como concepto me parece muy bueno, cazador cazado. Para mi bien tomada, la posición de los "Modelos" te hace seguir con la mirada hacia la derecha de la imagen y recorrerla por completo. Le estaba haciendo unas fotos a mi hijo y llegó esta pareja. No me pude resistir a robarles unas fotos. Gracias por tu comentario. hace 4 horas, Hannert dijo: Me gusta mucho, las tonalidades y pdv al igual que el paisaje es muy bueno. Felicidades compi, un saludo. Muchas gracias. hace 3 horas, Enrica dijo: Es genial este robado, el encuadre es perfecto y se adivina lo embelesados que están, aunque no veamos la puesta de sol en directo podemos imaginarla como si estuviéramos allí. Un saludo No necesitas imaginarla, y tampoco te hace falta ir muy lejos para verla ya que la tienes aquí mismo: Me alegra que te guste. hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Cumple con todas las reglas de una buena fotografía. Saludos cordiales. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Me atrae en particular tu posición respecto a la luz. Las zonas-líneas iluminadas por la derecha aportan vida a las dos figuras que de otra forma serían siluetas negras. El fondo entre difuminado y preciso y con tonalidades muy apropiadas. Me ha gustado ver esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Una foto que sin la pareja ya funcionaría, pero con ella y esa luz que has sabido reproducir con los tonos más difuminados del fondo la hacen realmente buena, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 3 horas, 4ngel dijo: No necesitas imaginarla, y tampoco te hace falta ir muy lejos para verla ya que la tienes aquí mismo: Me alegra que te guste. Muchas gracias Vaya, pues no había caído que era en el mismo lugar, cuando la he comentado no lo he relacionado, gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Me atrae en particular tu posición respecto a la luz. Las zonas-líneas iluminadas por la derecha aportan vida a las dos figuras que de otra forma serían siluetas negras. El fondo entre difuminado y preciso y con tonalidades muy apropiadas. Me ha gustado ver esta fotoEs una localización perfecta para foto de paisaje tanto al amanecer como al atardecer y también lo es para retratos. Tengo unas fotos de mi hijo preciosas jugando con esas luces.Gracias por pasarte y comentar.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Una foto que sin la pareja ya funcionaría, pero con ella y esa luz que has sabido reproducir con los tonos más difuminados del fondo la hacen realmente buena, felicidades, un saludoMuchas gracias.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 El lugar es muy bonito y veo que le has sacado partido. La foto puede que sin la pareja funcionara pero en mi opinión la pareja es lo que le da el toque a la foto, sin ellos no sería lo mismo. Buenos tonos con los que se intuye el atardecer sin necesidad de verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Llevaba tiempo sin pasar por aquí, y ya tocaba pasar a ver que hacen los compañeros :) Me gusta mucho la fotografía, La luz del sol recortando esa silueta y separándola del foto me encanta. La composición como te dice algún compañero también me gusta, se recorre toda la imagen, no solo por la mirada de las personas, sino la línea que hace el monte del fondo con los tres molinos al inicio y ver que va a parar a otro que está cercano en una intersección y casi en el tercio ayuda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas