Víctor V Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Nikon D810. Nikon 16-35 f/4. Lucroit Hd 10 pasos 18mm. ISO 100, f/10, 15 seg 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 (editado) Buenos días, Víctor. Me gusta la luz y la ambientación que has conseguido, al igual que las tonalidades que se alejan de tonos saturados que abundan en este tipo de fotos. El formato vertical también lo veo acertado y la distribución de los diferentes elementos equilibrada. Si se pudieran cambiar algo el corte inferior en lo único que no termina de convencerme. Buen trabajo, un saludo. Editado 31 de Octubre de 2020 por JGMa ampliar comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 6 horas, Víctor V dijo: Pantano del Burguillo Presentas una visión muy de acorde con la idea o pretensión de alcanzar unas sensaciones muy propias de la ambientación que muestra el zenit de la jornada, muy bien reflejada en las tonalidades que se perciben desde tu toma fotográfica. Encuadre de lujo, al visualizar escena escena lacustre - creo que es - y, aplicar esa cromática que contribuye a transportar esas sensaciones o momentos gratos, que se perciben de la decadencia de luz, muy bien compuesta en tu imagen. La fotografía es muy realista y, muy bien cuidado el encuadre en su posición vertical que conjuga muy bien con las emociones o sensaciones que transmiten tu visión paisajística. La imagen es sobria, sutil y, muy bien cuidada la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Preciosa imagen, a mi me cuesta mucho componer en vertical y por eso admiro más aún tu foto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Preciosa imagen, luz y formato adecuado, tonalidades suaves me gusta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Bonita composición, luz bien resuelta. Quizás, para mi gusto, hubiera recortado un poquito por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Bella imagen y buen encuadre, bonitos tonos y reflejos del sol, en cuanto al recorte no se si le vendría bien, yo no la tocaría.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas