Jump to content

Donde reparar la D810, problemas de flash

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco se me cayó la cámara del trípode, y en apariencia no había daños mas que superficiales y muy leves, pero acabo de comprobar que tanto el flash integrado como la zapata para flash externo no funcionan, y es algo que iba perfecto antes del golpe. 

No me gustaría dejarla así, pero tampoco tengo idea de cuánto costaría reparar ésto, la cámara fue comprada hace poco, en éste mercadillo y está fuera de garantía, así que agradecería vuestros consejos si alguien ha tenido problemas parecidos, no sé dónde llevarla que sean de confianza, profesionales, y que no me metan una clavada, porque igual no me compensa. 

Gracias por adelantado. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pues para que sirva un poco de referencia, deciros que al final la mandé a Dinasa, tardaron unos días en darme precio, e incluían sin yo pedírselo la limpieza del sensor ( 37€), al final acepté el presupuesto, pero sin limpieza de sensor, y al día siguiente la tenían terminada, la han dejado perfecta, y al día siguiente de la reparación la tenía en mi casa, gente seria y profesional, si señor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web