Jump to content
freengine

Donde reparar la D810, problemas de flash

Publicaciones recomendadas

Hace poco se me cayó la cámara del trípode, y en apariencia no había daños mas que superficiales y muy leves, pero acabo de comprobar que tanto el flash integrado como la zapata para flash externo no funcionan, y es algo que iba perfecto antes del golpe. 

No me gustaría dejarla así, pero tampoco tengo idea de cuánto costaría reparar ésto, la cámara fue comprada hace poco, en éste mercadillo y está fuera de garantía, así que agradecería vuestros consejos si alguien ha tenido problemas parecidos, no sé dónde llevarla que sean de confianza, profesionales, y que no me metan una clavada, porque igual no me compensa. 

Gracias por adelantado. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 26 minutos, pacu dijo:

En el foro siempre aconsejan Dinasa de Alicante.

He escuchado buenas referencias, gracias.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Joseluisruiz dijo:

Buenas:

Staf en Sevilla (https://www.staf.es)

Saludos,

Gracias, les he solicitado presupuesto vía web, a ver que me contestan, no los conocía. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, freengine dijo:

Gracias, les he solicitado presupuesto vía web, a ver que me contestan, no los conocía. 

Saludos. 

De nada. Funcionan muy bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para que sirva un poco de referencia, deciros que al final la mandé a Dinasa, tardaron unos días en darme precio, e incluían sin yo pedírselo la limpieza del sensor ( 37€), al final acepté el presupuesto, pero sin limpieza de sensor, y al día siguiente la tenían terminada, la han dejado perfecta, y al día siguiente de la reparación la tenía en mi casa, gente seria y profesional, si señor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje