Jump to content

Las tres últimas.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí lo dejo, que ya me está empezando a entrar hambre... Un saludo.

88rgPUp.jpg

Nikon D4s

Nikkor 300 2,8 + TC20II

f: 9,0

1/800

ISO 500

XkD3T0a.jpg

Nikon D800

Nikkor 300 + TC14II

f: 6,3

1/500

ISO 400

jV9UsKg.jpg

Nikon D4s

Nikkor 300 2,8 + TC17II

f: 7,1

1/2000

ISO 500

Las tres en el Humedal de Salburua ( Vitoria - Álava )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, areo dijo:

Buena serie Boby del zampullin y su cangrejo, me quedo con la tercera por acercamiento, detalles y encuadre, buen trabajo, y no me extraña que te entre el hambre:lol:

Un abrazote.

Pau.

Gracias Pau, están hechas en días y ( años ) con equipos diferentes, pero no se nota mucho, no? Nota a pie de página: cambiamos zampullín por somormujo, no se nos eche encima la tropa. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Marcelo_R dijo:

Muy guapas las 3 Bobby, pero coincido con Pau, mi favorita sería la 3ª por lo que ya ha comentado.

Una pregunta: el PDV es fijo, no? No hay manera de bajarlo? O te mojarías los Nike? :P

Slds, Marcelo

Aupa maestro, como le digo a Pau están hechas en años diferentes y con distinta cámara pero me pareció que tenían

continuidad para el título. Respuestas a las preguntas:

El PDV es fijo, es un observatorio , ya sabes, madera , ventanas de cristal..

Se puede bajar, pero se necesitaría una motosierra...

No se me mojarían la Nike, soy de Adidas pero eso si, de bajar al agua, acabaría en el cuartelillo de la Ertzaintza , que está a 500 metros . Así que, rien de rien.

Un abrazo, jefe.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, benasque dijo:

Hola Boby,  buena serie, en todas luce genial, una suerte tener este humedal  cerca.

Un saludo

Aupa compañero, ciertamente es un buen lugar para fotografiar aves, tres observatorios y muy cerca de Vitoria y a una hora de mi casa. Ahora supongo que estará cerrado, en cualquier caso, de momento no podemos desplazarnos entre municipios, a ver si pasa pronto esta pesadilla. Gracias por la visita y un saludo.

Enlace al comentario