Boby Martinez Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Aquí lo dejo, que ya me está empezando a entrar hambre... Un saludo. Nikon D4s Nikkor 300 2,8 + TC20II f: 9,0 1/800 ISO 500 Nikon D800 Nikkor 300 + TC14II f: 6,3 1/500 ISO 400 Nikon D4s Nikkor 300 2,8 + TC17II f: 7,1 1/2000 ISO 500 Las tres en el Humedal de Salburua ( Vitoria - Álava ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Buena serie Boby del zampullin y su cangrejo, me quedo con la tercera por acercamiento, detalles y encuadre, buen trabajo, y no me extraña que te entre el hambre Un abrazote. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Noviembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Muy guapas las 3 Bobby, pero coincido con Pau, mi favorita sería la 3ª por lo que ya ha comentado. Una pregunta: el PDV es fijo, no? No hay manera de bajarlo? O te mojarías los Nike? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 hace 6 horas, areo dijo: Buena serie Boby del zampullin y su cangrejo, me quedo con la tercera por acercamiento, detalles y encuadre, buen trabajo, y no me extraña que te entre el hambre Un abrazote. Pau. Gracias Pau, están hechas en días y ( años ) con equipos diferentes, pero no se nota mucho, no? Nota a pie de página: cambiamos zampullín por somormujo, no se nos eche encima la tropa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 hace 5 horas, Marcelo_R dijo: Muy guapas las 3 Bobby, pero coincido con Pau, mi favorita sería la 3ª por lo que ya ha comentado. Una pregunta: el PDV es fijo, no? No hay manera de bajarlo? O te mojarías los Nike? Slds, Marcelo Aupa maestro, como le digo a Pau están hechas en años diferentes y con distinta cámara pero me pareció que tenían continuidad para el título. Respuestas a las preguntas: El PDV es fijo, es un observatorio , ya sabes, madera , ventanas de cristal.. Se puede bajar, pero se necesitaría una motosierra... No se me mojarían la Nike, soy de Adidas pero eso si, de bajar al agua, acabaría en el cuartelillo de la Ertzaintza , que está a 500 metros . Así que, rien de rien. Un abrazo, jefe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Hola Boby, buena serie, en todas luce genial, una suerte tener este humedal cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 hace 10 minutos, benasque dijo: Hola Boby, buena serie, en todas luce genial, una suerte tener este humedal cerca. Un saludo Aupa compañero, ciertamente es un buen lugar para fotografiar aves, tres observatorios y muy cerca de Vitoria y a una hora de mi casa. Ahora supongo que estará cerrado, en cualquier caso, de momento no podemos desplazarnos entre municipios, a ver si pasa pronto esta pesadilla. Gracias por la visita y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas