Jump to content

Ni de principiantes

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchos me dicen que mi nivel es avanzado si si ni de coña tras muchos años solo me defiendo,  siempre e usado PS y aunque lo domino muy poco lo poco que se lo uso medio bien,  el resto pues aprendido en este foro  jeee,  pero vamos al lio  este finde pasado intente pillar una luna comprimida detrás de un faro,  pero uno que lo quiere abarcar todo no lo recomiendo en mi grupo solemos Malaka solemos llevar los tiempos muy marcados,   aunque si algo se nos queda atras tampoco pasa naaaa , que tras realizar este atardecer que no se si merece la pena nos pusimos en marcha al foro,  donde teniamo el tiempo justo pero al mismo tiempo sobrado si haces las cosas bien trípode listo encuadre listo intervalometro listo,  tocaba enfocar primer gran fallo aun medio cegato de cerca no se le pueden olvidar las gafas y  menos en este tipo de fotos donde lo ideal es enfocar a mano 10min para enfocar y aun no estaba seguro de  acertar  para colmo me aleje del grupo asin que no pude pedir ayuda ya me a pasado algun otra vez en este tipo de fotos olvidar las gafas uaaaaa pero asta hay todo normal,  el gran fallo es que cuando salio la luna me fie tanto de mi experiencia que ni mire una sola foto  como salía la luna de luminosa en las fotos,  los parametros crei que   eran los correcto segun recordaba f/5.6 1/160sg e iso 200 los dos primeros son los que son y deben ser se puede cerrar un poco diafragma y bajar un poco la obturación, cuando al dia siguiente reviso las foto la foto a hora azul que seria la foto base bien nitida todo bien pero sigo mirando fotos y 100 fotos negras sin luna que a pasado aqui fallo la maquina no puede ser pues no la maquina no fallo si suba 2 3 pasos de luz esta ay pero inservible toda una paella eso me pasa por fiarme no te puedes fiar ni de tu sombra jeeeee

bueno esta es la que salve 

50558946802_7c7e752c1c_b.jpg010137-9 by fjsmalaga, en Flickr

HDR 3 tomas +2-2   filtros ND 6 pasos e inverso de dos pasos 

Editado por fjsmalaga
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la salvaste muy bien, esa dirección del primer plano con una luz muy guapa en las rocas componen una escena muy buena, las rocas cortadas a la 

izquierda ayudan a mi manera de ver a cerrar el plano y a compensar el peso de la toma. Abrazos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Johan B dijo:

Una composición muy equilibrada y una foto en general muy muy agradable de mirar.

En cambio el texto sin pausas ni párrafos no me ha resultado tan agradable (te lo digo en tono de broma ;)

muchas gracias por leer mi ladrillo de cosas que aveces me pasan jaaaa

Enlace al comentario

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Pues la salvaste muy bien, esa dirección del primer plano con una luz muy guapa en las rocas componen una escena muy buena, las rocas cortadas a la 

izquierda ayudan a mi manera de ver a cerrar el plano y a compensar el peso de la toma. Abrazos

esta si la salve Jordi la del faro y la luna ni de coña todo un fracaso jeee

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Fozman dijo:

Bonita toma Francisco, no siempre salen bien las cosas pero después del cabreo seguro que ya estabas pensando en lograr algún otro día esa foto planificada.

Un abrazo

gracias Jose.M eso tenlo por seguro jeee 

Enlace al comentario