Jump to content

Más otoño

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

50551753797_354386b7b6_z.jpgOtoño by Mariajo López, en Flickr

D750, 20mm F/1.8

f/11, 1/90, ISO 280

Un descubrimiento para mí, en estos días de otoño en que acostumbraba a visitar los Pirineos, casi como un ritual. Hablo del valle de Iruelas, sin esperar nada concreto me topé con este lugar y a pesar de la lluvia disfruté mucho recorriendo los alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá me hubiera retirado un poco y aunque no me gusta el formato la hubiera hecho en vertical, porque creo que los cortes generales de las copas no le benefician, o hubiera dado mas al arrollo pasando de los arboles, pero si lo tienes cerca puedes volver por allí...

Saludos 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Esgarmont dijo:

Es lo que tiene que muchas veces por cercanía desconocemos, ciertos lugares que menos espectaculares o conocidos pero no carentes de encanto.

Saludos

Muy cierto. Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

hace 4 horas, bunyolier dijo:

El sitio está muy chulo, y la luz que has captado muy bien realzando el contraste de colores verde/ocre... Muy bonita. Yo quizás hubiera buscado más el agua para darle más protagonismo, pero desconozco el entorno y si eso es posible, parece que no baja mucha.

Agua en ese lugar había lo que se muestra, bajas por la derecha del puente hasta una roca al borde, donde ves los postes a la izquierda hay una malla metálica que impide alejarte...no era un lugar que permitiera muchos encuadres. Coincido contigo en que el sitio es muy chulo y te agradezco el comentario elegioso.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Quizá me hubiera retirado un poco y aunque no me gusta el formato la hubiera hecho en vertical, porque creo que los cortes generales de las copas no le benefician, o hubiera dado mas al arrollo pasando de los arboles, pero si lo tienes cerca puedes volver por allí...

Saludos 

Como le explico a Bunyolier el espacio para moverse era muy reducido, a mí tampoco me gustan los cortes de las copas y estuve dudando; a pesar del 20mm. todo estaba bastante encajonado. Lo bueno del asunto es que sí es un sitio para volver más veces. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

El lugar es fenomenal, que duda cabe a la vista de esta preciosa imagen, tal vez con una composición que incluyese mas ramas o vegetación en la parte superior para tapar algo mas ese cielo tan soso, hubiese quedado algo mejor, no sé... 

Lo cual no significa que así esté mal, al contrario, luce estupenda. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 15 horas, freengine dijo:

El lugar es fenomenal, que duda cabe a la vista de esta preciosa imagen, tal vez con una composición que incluyese mas ramas o vegetación en la parte superior para tapar algo mas ese cielo tan soso, hubiese quedado algo mejor, no sé... 

Lo cual no significa que así esté mal, al contrario, luce estupenda. 

Saludos. 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario