Jump to content

El camino tormentoso

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer tarde probando un Rokinon 14 f-2.4 SP, que el igual en todo al Samyang 14 f-2.4 XP, la fotografía la tomé a pulso, apenas se veía a simple vista, con el sol media hora puesto y muy nublado, así que tiré con el máximo diafragma, aparte del inevitable viñeteo de este tipo de cristales, no le encuentro ningún defecto apreciable, promete bastante para fotografía nocturna sobre todo a grandes aperturas. 

Esta imagen no tiene apenas edición, salvo corrección de viñeteo y un mínimo levantado de sombras. 

Tormenta al anochecer

D810

14mm

1/13 a f-2.4

iso 800

A pulso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Johan B dijo:

Está muy subexpuesta. Por otra parte la composición no me encaja en absoluto. Hay una línea muy potente (ese canal o lo que sea) que en vez de conducirte a la parte más interesante del cielo te saca de la foto.

Lo siento compañero, personalmente, no termino de verla.

Nada hombre.., es lógico, lo que uno hace no tiene porqué gustar a todo el mundo.., a mi si me gustó esa visión, y esas sombras, la verdad es que había muy poca luz, apenas se veía caminar. Valoro tu opinión porque así me puedo fijar en detalles en los que no había caído. 

Gracias por pasarte y comentar, un saludo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web