Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 (editado) Hola, Os dejo esta toma de la Ruta del Cares, en los Picos de Europa: Cascada en ruta del Cares by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Editado 6 de Noviembre de 2020 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Me ha gustado tu fotografía. La direccionalidad al cielo crea un punto de fuga interesante, pues invita a seguir el recorrido de la cascada en sentido inverso gracias al picado. Estupendo el enfoque y las tonalidades que has usado en el cielo. La claridad de la luz que entra por la esquina superior izq. es quizá lo que noto un poco excesivo de exposición. Un HDR quizá habría venido bien. Cierto es que al mirarla varias veces el ojo le tolera mejor. Muy buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Se nota la fuerza que tenía aún la luz a esas horas, pero la has controlado muy bien. La fotografía me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Para mi gusto dos cosas a mejorar: una es la fuerte luz por la esquina superior izquierda que a parte de blanquearte las nubes ha metido cierta neblina en esa parte del puente. No sé si llevabas trípode para poder haber tirado un bracketing y hacer un HDR (seguramente no llevarías), o directamente con filtros. La segunda es la forma de tapar el puente el pico de detrás. No sé si era posible, pero hubiera intentado que ya que se va a tapar, al menos dejar un margen a toda la silueta del pico por encima y que el puente quedara un poco más por debajo. Pero lo dicho, esto es para mi gusto. En la parte positiva, es una foto que transmite muy bien la vertiginosidad del paisaje y muy buena PdC y colores en la parte terrestre. Un saludo, Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho la toma en general y has buscado una composición muy llamativa, pero compartiendo opinión con otros compañeros, el único pequeño pero que le pondría es una excesiva claridad en la parte superior izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Difícil toma pero bien controladas esas luces, veo mucho primer plano con ese cauce que se lleva todo el protagonismo, y poca cordillera y cielo que aporte mas información del entorno, aunque entiendo que era bastante jodido arriesgarse a achicharrar la foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 (editado) Aupa compañeros, a mi la foto me gusta. Espero que Oriol lo explique mejor, pero desde donde está hecha la foto no se puede hacer otra cosa, a la espalda del fotógrafo hay un barranco que acaba en el Cares o en el Hospital de Oviedo. Es una foto que o la haces así o no la haces. Disculpas por meterme donde no me llaman. Editado 7 de Noviembre de 2020 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 En 6/11/2020 a las 11:00, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha gustado tu fotografía. La direccionalidad al cielo crea un punto de fuga interesante, pues invita a seguir el recorrido de la cascada en sentido inverso gracias al picado. Estupendo el enfoque y las tonalidades que has usado en el cielo. La claridad de la luz que entra por la esquina superior izq. es quizá lo que noto un poco excesivo de exposición. Un HDR quizá habría venido bien. Cierto es que al mirarla varias veces el ojo le tolera mejor. Muy buena foto. Enhorabuena. En 6/11/2020 a las 11:53, Luis_MN dijo: Se nota la fuerza que tenía aún la luz a esas horas, pero la has controlado muy bien. La fotografía me gusta bastante. Saludos. En 6/11/2020 a las 16:14, bunyolier dijo: Para mi gusto dos cosas a mejorar: una es la fuerte luz por la esquina superior izquierda que a parte de blanquearte las nubes ha metido cierta neblina en esa parte del puente. No sé si llevabas trípode para poder haber tirado un bracketing y hacer un HDR (seguramente no llevarías), o directamente con filtros. La segunda es la forma de tapar el puente el pico de detrás. No sé si era posible, pero hubiera intentado que ya que se va a tapar, al menos dejar un margen a toda la silueta del pico por encima y que el puente quedara un poco más por debajo. Pero lo dicho, esto es para mi gusto. En la parte positiva, es una foto que transmite muy bien la vertiginosidad del paisaje y muy buena PdC y colores en la parte terrestre. Un saludo, Roberto En 6/11/2020 a las 19:40, Marenubium dijo: Me gusta mucho la toma en general y has buscado una composición muy llamativa, pero compartiendo opinión con otros compañeros, el único pequeño pero que le pondría es una excesiva claridad en la parte superior izquierda. Un saludo. En 7/11/2020 a las 10:05, freengine dijo: Difícil toma pero bien controladas esas luces, veo mucho primer plano con ese cauce que se lleva todo el protagonismo, y poca cordillera y cielo que aporte mas información del entorno, aunque entiendo que era bastante jodido arriesgarse a achicharrar la foto.. Saludos. hace 15 horas, Boby Martinez dijo: Aupa compañeros, a mi la foto me gusta. Espero que Oriol lo explique mejor, pero desde donde está hecha la foto no se puede hacer otra cosa, a la espalda del fotógrafo hay un barranco que acaba en el Cares o en el Hospital de Oviedo. Es una foto que o la haces así o no la haces. Disculpas por meterme donde no me llaman. Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 15 horas, Boby Martinez dijo: Aupa compañeros, a mi la foto me gusta. Espero que Oriol lo explique mejor, pero desde donde está hecha la foto no se puede hacer otra cosa, a la espalda del fotógrafo hay un barranco que acaba en el Cares o en el Hospital de Oviedo. Es una foto que o la haces así o no la haces. Disculpas por meterme donde no me llaman. Como bien dices, era una toma complicada, es justo donde acaba la baja de de Bulnes y es una pequeña carretera/camino donde hay un barranco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas