autra Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Hola nombre es Beto tengo 68 años soy de la ciudad de La Plata ( Argentina ) tengo una camara P900 y no soy muy ducho en estos foros . gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Hola Beto, bienvenido. Aquí podrás incrementar tus conocimientos y preguntar lo que quieras. Verás como es entretenido e interesante independientemente de la cámara que tengas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 En 7/11/2020 a las 16:02, autra dijo: Hola nombre es Beto tengo 68 años soy de la ciudad de La Plata ( Argentina ) tengo una camara P900 y no soy muy ducho en estos foros . gracias saludos Bienvenido al foro. Por aquí, podrás observar que existen muchos paisanos tuyos desde hace mucho tiempo. Mo obstante, si te diriges al subforo " Compacta " desde la página principal del foro, encontrarás mucha información sobre tu cámara Nikon P900 y, mucha actividad sobre ello. También, puedes participar y preguntar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas