Marenubium Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Saludos, os dejo esta toma que no he querido editar a la espera de leer vuestros comentarios; solo le he subido un poco la saturación ( concretamente un 3 ) a la espera de vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. Puente en la Playa de Huerga by Berna N., en Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 24.0 mm 8 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Hola......Bello paraje, pero a la falta de editar te diré que esta sobreexpuesta, una vez editada seguramente se podrá comentar algo mas.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Francis Minini dijo: Hola......Bello paraje, pero a la falta de editar te diré que esta sobreexpuesta, una vez editada seguramente se podrá comentar algo mas.... Un Saludo.. Muchas gracias por tu opinión, a mi también me lo parecía así que me lo confirmas; lo corregiré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 Hola buenas, la compo y el lugar me gustan mucho. Ahora bien, creo que llegar a f22 es perder bastante calidad en una foto (difracción), y además en este caso incluso se fue un poco de más la exposición como denota el cielo de la parte superior y la primera versión de la toma.Supongo que todo ello (f22 y 8 segundos) era para incidir en el efecto seda. Si puedes volver, yo intentaría abrir más el diafragma para no perder calidad de imagen (mira el punto dulce de tu objetivo, pero normalmente un f8 o similar debería valer) y baja bastante el tiempo de exposición porque para este tipo de sedas, en mi opinión desde 1/4s (o incluso menos, eso es al gusto) hasta 1s es más que suficiente y tendrán más textura, y te ahorras no tener que cerrar tanto el diafragma.Un saludo,Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 8 horas, bunyolier dijo: Hola buenas, la compo y el lugar me gustan mucho. Ahora bien, creo que llegar a f22 es perder bastante calidad en una foto (difracción), y además en este caso incluso se fue un poco de más la exposición como denota el cielo de la parte superior y la primera versión de la toma. Supongo que todo ello (f22 y 8 segundos) era para incidir en el efecto seda. Si puedes volver, yo intentaría abrir más el diafragma para no perder calidad de imagen (mira el punto dulce de tu objetivo, pero normalmente un f8 o similar debería valer) y baja bastante el tiempo de exposición porque para este tipo de sedas, en mi opinión desde 1/4s (o incluso menos, eso es al gusto) hasta 1s es más que suficiente y tendrán más textura, y te ahorras no tener que cerrar tanto el diafragma. Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias, primero por pasar y luego por comentar. Como bien dices seleccione f22 para poder subir hasta 8” y no me di cuenta que perdía calidad en la imagen. Tomo nota de tus consejos y los pondré en práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 21 horas, Marenubium dijo: Saludos, os dejo esta toma que no he querido editar a la espera de leer vuestros comentarios; solo le he subido un poco la saturación ( concretamente un 3 ) a la espera de vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. Por cierto; también debo comentarte que, el ambiente que has encuadrado en esta visión fluvial, es muy halagadora porque has logrado una visión muy amplia y descriptiva de este entorno muy bien localizado y, que facilita bastante el recorrido visual del contenido, documentando bastante varios elementos que forman parte de la foresta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 Muchas gracias, como siempre un placer. Da gusto leer comentarios que son capaces de describir las sensaciones que transmite una toma. Lo cual agradezco enormemente. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 26 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Por cierto; también debo comentarte que, el ambiente que has encuadrado en esta visión fluvial, es muy halagadora porque has logrado una visión muy amplia y descriptiva de este entorno muy bien localizado y, que facilita bastante el recorrido visual del contenido, documentando bastante varios elementos que forman parte de la foresta. Saludos. Muchas gracias, como siempre un placer. Da gusto leer comentarios que son capaces de describir las sensaciones que transmite una toma. Lo cual agradezco enormemente. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas