MQP_Mik Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Buenas tardes. Alguno usa este equipo de iluminación o sabe si son compatibles con iTTL. Quiero comprar el emisor pero no estoy del todo seguro si son compatibles. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Hola, Yo lo estuve mirando hace un tiempo. Recuerdo que el flash si era ITTL compatible, pero el YN 560 no. Hay que ir a un transmisor superior tipo YN 622 TX. Aquí tienes algo de información: https://foto321.com/flashes/flashes-yongnuo/flashes-yong-nuo-nikon/flash-yn-685-nikon.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 9 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Gracias Jordicr por arrojar algo de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 El hace 4 horas, MQP_Mik dijo: Buenas tardes. Alguno usa este equipo de iluminación o sabe si son compatibles con iTTL. Quiero comprar el emisor pero no estoy del todo seguro si son compatibles. Gracias. El YN685N es compatible con los YN622N-TX, pongo TX, porque lo normal es usarlo con este disparador, (se puende usar los Yn622N, pero es mas engorroso). Yo tengo este equipo; y hasta donde yo llego, se conjuntan perfectamente para sacarle provecho a todas las funciones del Flash , ITTL, HSS, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 9 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Gracias abusimbel. Parece que voy a tener que desistir de la compra del YN560TX PRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compi, que hasta donde yo se, es el que te indico, no puedo darte certeza de que el 560 haga lo mismo, pero , repito hasta donde yo se, es el 622TX, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 9 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 hace 23 minutos, abusimbel dijo: Compi, que hasta donde yo se, es el que te indico, no puedo darte certeza de que el 560 haga lo mismo, pero , repito hasta donde yo se, es el 622TX, Saludos Lo que me tiene mosca es que en el manual del flash aparece el disparador remoto YN560TX que es mas antiguo que YN560TX-PRO Aqui un enlace al manual del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, MQP_Mik dijo: Lo que me tiene mosca es que en el manual del flash aparece el disparador remoto YN560TX que es mas antiguo que YN560TX-PRO Aqui un enlace al manual del flash Hasta donde yo recuerdo ( Este equipo lo tengo fuera y con la pandemia pues , hace tiempo que no uso), hice alguna prueba con los RF603, y me parece que sólo sirven para dispararlos, en todo caso... porque quieres que sea el diaparador los YN560TX...?? Te aseguro que todas, pero todas las funcionalidades de ese flash lo realizas perfectamente con los YN622TX y encima son mas baratos y super fiables. He leido la parte del 560 en el manual y si no entiendo mal, el 560 a traves de RF603, solo dispara el flash, sin poder cambiar potencia ni zoom. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 (editado) El YN560TX, te funcionará, pero solo en manual y Multi. No es un controlador de ittl. Tienes que ir al que te ha dicho abusimbel al 622 TX. Yo lo tengo, pero lo uso con el flash YN560 III, que no tiene ittl, pero si receptor incorporado. Para Ittl, uso los godox. Con el emisor X2T y un godox 685 y dos TT350. Con emisores incorporados y con todas las funciones ittl. Uso cuatro YN y tres godox. Y todos a la vez, cuando lo necesito. Es decir los 7 juntos. Un abrazo f248 Editado 9 de Noviembre de 2020 por f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 9 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 La verdad es que la intención de comprar ese modelo es más por estética, pero me decantarse por el 622TX. Muchas gracias a todos por las respuestas, espero que le sirva de aclaración a algún otro compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, MQP_Mik dijo: Lo que me tiene mosca es que en el manual del flash aparece el disparador remoto YN560TX que es mas antiguo que YN560TX-PRO Aqui un enlace al manual del flash El YN560TX no funciona en ittl. el nuevo YN560TX-Pro, es ittl. Viene a ser la copia, que tiene godox que hizo de canon. Y ahora Yougnuo se ha dado cuenta que la necesitaba y sustituir a los 622TX. Aunque a mí, personalmente, no me gusta que estén inclinados. Los prefiero con la pantalla se pueda ver sin mover la cámara y/o la cabeza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 En 9/11/2020 a las 20:29, MQP_Mik dijo: La verdad es que la intención de comprar ese modelo es más por estética, pero me decantarse por el 622TX. Muchas gracias a todos por las respuestas, espero que le sirva de aclaración a algún otro compañero. Me pico la curiosidad, mira lo que encontré, creo que te gustará,, como dice el compañero f248 Yongnuo se ha puesto las pilas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 33 minutos, abusimbel dijo: Me pico la curiosidad, mira lo que encontré, creo que te gustará,, como dice el compañero f248 Yongnuo se ha puesto las pilas: Gracias por compartirlo. Ya lo había visto y tengo el pedido hecho, en cuanto llegue posteo aquí el resultado. Tardará unos días en llegar, ya sabéis el porqué, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Hola, yo tengo flash neewer 565ex y disparadores neweer también y en la camara d7100 funciona el ittl perfectamente. Ayer mismo los estuve probando y de lujo. Voy a mirar que disparadores eran pero en Amazon me salieron como kit del flash Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 (editado) hace 48 minutos, Juan Jose Guerrero dijo: Hola, yo tengo flash neewer 565ex y disparadores neweer también y en la camara d7100 funciona el ittl perfectamente. Ayer mismo los estuve probando y de lujo. Voy a mirar que disparadores eran pero en Amazon me salieron como kit del flash Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Sobre mi duda no coinciden ni flash, cámara y disparadores, ya que mi objetivo de compra son de la marca Yongnuo. Estoy a la espera de que me llegue la compra para poner aquí si realmente son compatibles. Editado 30 de Noviembre de 2020 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Sobre mi duda no coinciden ni flash, cámara y disparadores, ya que mi objetivo de compra son de la marca Yongnuo. Estoy a la espera de que me llegue la compra para poner aquí si realmente son compatibles.Ok pensaba que era porque estabas mirando modelo y estos que te he comentado son prácticamente iguales. Yo tuve la duda al comprarlos porque también buscana yongnuo y acabe comprando estos. Un saludoEnviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Buenos días compañeros. Ya me llegó el YN560-TX PRO, y he deciros que en TTL no es compatible con el YN685 N por mucho que en su web salga una tabla en la cual si que es compatible en TTL. En manual si que lo manejas perfectamente. Este es el enlace del post del compañero abusimbel en este mismo hilo con la tabla de compatibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 8 horas, MQP_Mik dijo: Buenos días compañeros. Ya me llegó el YN560-TX PRO, y he deciros que en TTL no es compatible con el YN685 N por mucho que en su web salga una tabla en la cual si que es compatible en TTL. En manual si que lo manejas perfectamente. Este es el enlace del post del compañero abusimbel en este mismo hilo con la tabla de compatibilidades Hola Encontré esto que quizás pueda interesarte."Es probable que los YN622 / II, YN968, YN685 necesiten una actualización de firmware para poder ser compatibles con el disparador radio YN560TX Pro." https://foto321.com/blog/comunidad/yongnuo-yn200-y-disparador-yn560tx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 2 minutos, Zopilote dijo: Hola Encontré esto que quizás pueda interesarte."Es probable que los YN622 / II, YN968, YN685 necesiten una actualización de firmware para poder ser compatibles con el disparador radio YN560TX Pro." https://foto321.com/blog/comunidad/yongnuo-yn200-y-disparador-yn560tx/ Gracias por la info. Yo también lo he leído, a ver si es cierto. En cuanto pueda actualizar el flash pondré por aquí el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 A ver si tienes suerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Todo actualizado al ultimo firmware disponible en la web del fabricante y he de decir que no he logrado controlar mi YN685 N en iTTL con el YN560TX-PRO, asi que lo que ponen en las webs ni caso. Con esto doy por zanjado el tema. Si alguno necesita los archivos necesarios para actualizar el flash YN685N o el disparador remoto YN-622N-TX i-TTL no tiene mas que pedirmelos. Gracias a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Siento el follón, la verdad es que si, yongnuo no se lo curra en el tema de gestión, por eso dude tanto, pero al verlo en su propia página,.... en fin , gracias por comunicarlo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Sí, la verdad es que cuando vi este tema y busqué YN685 - YN560TX-PRO la información qué encontré era confusa. Había bastantes comentarios de gente con dudas de la compatibilidad en TTL del combo. La web de Godox es bastante mejor en información, los firmwares los tienen más al día. Siento que no hayas podido solucionarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas