Jump to content

Mochila para persona pequeña :)

Aixa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Vuelvo a recurrir a la sabiduria del foro para una nueva consulta y aumentar "equipo" aunque no sea precisamente equipo fotográfico lo que busco ahora jeje.

En fin, tengo la Nikon D3000 con el 18-55 y el 55-200, los anillos de extensión y recientemente adquirido el flash. Además de esto como salgo de fotografia con mi marido, también llevamos la D40 con el 18-55. Y, por supuesto, batería de repuesto, filtro y tarjeta de memoria de respuesto, además de algún kit de limpieza de lente "por si acaso" (es decir un trapito y poco más jeje)

Normalmente salimos siempre con la mochila de Nikon, la que venía cuando compre el kit de la D3000, es decir, esa muy cuadra poco ergonomica y que a mí me queda grande jeje.

Hemos pensado en buscar una mochila algo más pequeña para lleva sólo mi equipo y otra para que él lleve el suyo y así no tener que ir uno cargado con todo y poder distribuirlo. Lo que pasa que todo el mundo busca mochilas grandes para equipos grandes y personas grandes, yo voy a todo lo contrario, una mochila algo más básica, que sea más ergonomica para una persona pequeña y que no se vea más mochila que persona (que es lo que me suele ocurrir con la Nikon). Por supuesto también hay que decir que el presupuesto es ajustado, así que siempre si hay algo económico mejor que mejor jeje.

No sé si tenéis referencia de alguna pero si es así os lo agradecería a ver si encuentro lo que busco, que ya sé que es difícil jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañera.

¿Te planteaste un bolso en lugar de una mochila? Yo tengo uno en el que caben la cámara con objetivo y dos objetivos más, holgadamente.
https://www.amazon.es/gp/product/B074SNZ6KY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es impermeable, por cierto.

Editado por Galois
poner enlace
Enlace al comentario

hace 7 minutos, Galois dijo:

Hola, compañera.

¿Te planteaste un bolso en lugar de una mochila? Yo tengo uno en el que caben la cámara con objetivo y dos objetivos más, holgadamente.
https://www.amazon.es/gp/product/B074SNZ6KY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es impermeable, por cierto.

Pues sí que me lo había planteado  pero los bolsos me resultan demasiado incómodos jeje por eso prefiero la mochila, no sé es cuestión de preferencias jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, riomolin dijo:

Pues yo te recomendaría la Tamrac expedition 4.

Calidad de lo mejorcito y aunque no es barata, en usado se encuentran a precio aceptable.

Creo que se adapta al tamaño que buscas.

Te envío un privado

Pues buscaré a ver que tal, ya te digo es algo para la ciudad así que no quiero que sea demasiado voluminoso.

Gracias.

Enlace al comentario

hace 15 horas, pinaioly dijo:

Me gusta, no parece muy grande, algo cuadrada, pero no muy grande. La miraré más detenidamente a ver si me decido.

Gracias.

Enlace al comentario

En 10/11/2020 a las 21:49, ppmosquera dijo:

Yo tengo esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B002VPE1WK/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Échale un vistazo, no es muy voluminosa, pero da mucho servicio.

Normalmente está a mitad de precio del que tiene ahora.

Pues precisamente era una de las que había mirado jejeje. De aquí a la semana que viene elegiré una.

Gracias!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, independientemente del modelo que finalmente elijas, tratándose de una mochila algo "pequeña" la que estás buscando te recomiendo que si tienes ocasión de probarla lo hagas.

En mi caso particular, compré una lowepro pequeña porque no necesitaba cargar mucho equipo y la usé una única vez... Igual es por mi altura pero el caso es que por su tamaño (y por el peso de la cámara en la parte alta) la parte inferior de la mochila se me clava en los riñones constantemente y me resulta muy molesta...

Un saludo

Enlace al comentario

En 24/11/2020 a las 20:20, Alberto Diez dijo:

Por fin ¿cuál fue la elegida?

Saludos

Pues aún no la he comprado, porque vienen los reyes y me han dicho que me la van a traer, así que la verdad no sé exactamente cual es entre las seleccionadas jajaja. Ya lo veré.

Saludos.

Enlace al comentario

Creía que era mejor no hablar de política, sobre todo cuando, no hay personas imputadas.

Creo, a lo mejor soy muy tikis mikis, pero por poner que melilla pertenecía a España, me lo borraron hasta que reclamé.....

Yo ahí lo dejo.....

Espero que me borren tambien este mensaje, por supuesto.

Enlace al comentario