Jump to content

Tamron 150-600 G2


Nikoniano_sev

Publicaciones recomendadas

Hola HARLEY , sabes que pasa, que alguna vez he visto vender alguno, pero siempre más caro o igual que en la tienda que lo vendan nuevo más barato y como comprenderás, que mejor lo compro nuevo, aunque sea de mercado asiático. En fin haré lo que me dices, a ver si sale algo interesante.

Gracias por contestar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo. Yo puse anuncio en este mercadillo y en estos dos grupos de Facebook y los que me enviaron estaban entre los 750 y 700. Y llegué a un acuerdo por uno nuevo usado dos veces, con factura y en garantía por 700. Y estoy encantado. 

Es cuestión de no tener prisa y hablar con el vendedor si te interesa y si el objetivo está perfecto, y el quiere vender y tu comprar, llegareis a un acuerdo. Pero no hagas ofertas por decirlo de alguna manera, ofensivas. Los dos saben lo que cuestan según su estado. 

Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi 100-400 de Tamron y todo bien, salvo que era una oferta de kit que incluía el collar del trípode y una bolsa para el objetivo. El objetivo y el collar llegaron, pero la bolsa no. Reclamé y enseguida me la mandaron, con lo que ellos pagaron los gastos de envio.

Decir que el objetivo tiene los 5 años de garantía tamron y todo junto me costó más barato que solo el objetivo ahora mismo en amazon.

Saludos

P.D. si se presenta la ocasión, volveré a comprar en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...