Jump to content

Tamron 150-600 G2

Nikoniano_sev

Publicaciones recomendadas

Hola HARLEY , sabes que pasa, que alguna vez he visto vender alguno, pero siempre más caro o igual que en la tienda que lo vendan nuevo más barato y como comprenderás, que mejor lo compro nuevo, aunque sea de mercado asiático. En fin haré lo que me dices, a ver si sale algo interesante.

Gracias por contestar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo. Yo puse anuncio en este mercadillo y en estos dos grupos de Facebook y los que me enviaron estaban entre los 750 y 700. Y llegué a un acuerdo por uno nuevo usado dos veces, con factura y en garantía por 700. Y estoy encantado. 

Es cuestión de no tener prisa y hablar con el vendedor si te interesa y si el objetivo está perfecto, y el quiere vender y tu comprar, llegareis a un acuerdo. Pero no hagas ofertas por decirlo de alguna manera, ofensivas. Los dos saben lo que cuestan según su estado. 

Suerte. 

Enlace al comentario

Yo compré mi 100-400 de Tamron y todo bien, salvo que era una oferta de kit que incluía el collar del trípode y una bolsa para el objetivo. El objetivo y el collar llegaron, pero la bolsa no. Reclamé y enseguida me la mandaron, con lo que ellos pagaron los gastos de envio.

Decir que el objetivo tiene los 5 años de garantía tamron y todo junto me costó más barato que solo el objetivo ahora mismo en amazon.

Saludos

P.D. si se presenta la ocasión, volveré a comprar en ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...