Nikoniano_sev Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Hola, Este Tamron está en Galaxyandorra, en oferta a 879.90 más 15 euros de gastos de envío, ha comprado alguien en esta tienda, que me pueda aconsejar, llevo tiempo buscando en segunda mano pero no veo ninguno. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Hola. Yo nunca he comprado en esa tienda. Pero yo pondría un anuncio de compra en el mercadillo de este foro y también en algún grupo de Facebook como Nikon segunda mano o mercadillo Nikon. Y a esperar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 12 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Hola HARLEY , sabes que pasa, que alguna vez he visto vender alguno, pero siempre más caro o igual que en la tienda que lo vendan nuevo más barato y como comprenderás, que mejor lo compro nuevo, aunque sea de mercado asiático. En fin haré lo que me dices, a ver si sale algo interesante. Gracias por contestar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Te entiendo. Yo puse anuncio en este mercadillo y en estos dos grupos de Facebook y los que me enviaron estaban entre los 750 y 700. Y llegué a un acuerdo por uno nuevo usado dos veces, con factura y en garantía por 700. Y estoy encantado. Es cuestión de no tener prisa y hablar con el vendedor si te interesa y si el objetivo está perfecto, y el quiere vender y tu comprar, llegareis a un acuerdo. Pero no hagas ofertas por decirlo de alguna manera, ofensivas. Los dos saben lo que cuestan según su estado. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Yo compré mi 100-400 de Tamron y todo bien, salvo que era una oferta de kit que incluía el collar del trípode y una bolsa para el objetivo. El objetivo y el collar llegaron, pero la bolsa no. Reclamé y enseguida me la mandaron, con lo que ellos pagaron los gastos de envio. Decir que el objetivo tiene los 5 años de garantía tamron y todo junto me costó más barato que solo el objetivo ahora mismo en amazon. Saludos P.D. si se presenta la ocasión, volveré a comprar en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Gracias compañeros por contestar, seguire buscando en segunda mano y si no sale nada lo comprare nuevo, donde más barato lo vea, que por muy barato son alrededor de 1000 euros, que no es moco de pavo por cierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Suerte con la búsqueda. Por unos 700 €, no debiera de haber problema en encontrar uno en buenas condiciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.