Tera Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues si están al mismo precio, ve a por la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciele Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 muchas gracias Tera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluco Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo tambien me pillaria la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio G.R. Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me parecen ambos bastante mediocres, si quieres que te diga la verdad. Yo compraría el 18-105 (con la d90 viene en pack) para viajes te sobra y en calidad de imagen barre a cualquier superzoom, y si tiras mucho de tele te compras un tele adicional. Si insistes en llevar un superzoom, el mejor que hay para nikon es el 18-200, es mucho mejor que los otros que comentas. No te vas a quedar corto con un 18-105 (es como llevar un 27-150) en un viaje a no ser que vayas de safari o algo así. Y en esa circunstancia un 18-200 tampoco te vale, tendrías que ir a por un tele, mínimo de 300mm. Saludos. Yo tengo el 18-105 y va de lujo una nitidez sorprendente, mejor que el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio G.R. Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Olvidate de la Canon yo la tuve la 450d eos. Y la tuve que descambiar, tiene un frontfocus horrible, la nitidez que te da Nikon es indiscutible frente a Canon, la otra no la he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfinter Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Yo tambien dudo entre comprar la d5000 y la d90. Por lo que veo la gente se decanta mas por la d90, pero comparando precios hay cosas que no acabo de comprender, os explico: -Nikon D90 KIT AF-S DX VR 18-105 :En REDCOON cuesta 889 euros, en ANDORRAVISION 859 euros, hasta aqui todo bien, pero -Nikon D5000 Kit AF-S DX 18-200 VR II: En REDCOON 1099 euros y en ANDORRAVISION el paquete NIKON D5000+NIKON 18-55mm+NIKON 55-200mm vale 649 euros No se, soy nuevo en esto, ¿la diferencia entre los dos ultimos paquetes está en los objetivos?, es posible que aún ofreciendo dos objetivos valga menos (400 euros de diferencia) el ultimo paquete que el que incluye solo el 18-200, ¿es tan bueno este objetivo? Tengo conocimientos basicos de fotografia quisiera comprarme una refelx para iniciarme un poco, tambien me gustaria especializarme en paisajes? ¿Que me recomendais?. Yo de momento la ultima opcion me parece la mejor pero no se, me parece raro. ¿Recomendais tambien lo de comprar en ANDORRAVISION? Espero vuestras respuestas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Victor Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pues aunque soy novatisisisimo me aventuro a comentarte algo jeje. El segundo paquete, el mas economico es porque lleva los objetivos sin estabilizar (las siglas VR es lo que te indica que estan estabilizados). Ademas es mas caro el que lleva los dos rangos en un solo objetivo porque lo incluye todo en uno (con la comodidad que eso conlleva). Luego estara la calidad de los objetivos que de eso ni idea. P.D.: si no pongo tildes es porque mi teclado no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo_20 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo tambien ando detras de la nikon d90 tengo la d5000 ,¿alguien tiene fotos echas con un mismo objetibo y las 2 camaras? no estoy convencido de que la calidad de imagen sea similar, al precio que esta la d90 creo que merece la pena el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo tambien ando detras de la nikon d90 tengo la d5000 ,¿alguien tiene fotos echas con un mismo objetibo y las 2 camaras? no estoy convencido de que la calidad de imagen sea similar, al precio que esta la d90 creo que merece la pena el cambio El sensor es el mismo, por lo que calidad, a igualdad de condiciones y con el mismo objetivo, es la misma. Yo si fuera tú, esperaría a ahorrar un poco más y buscar una D7000, salvo que estes contento con tu D5000 y no te importe no mejorar a nivel ténico y si aprovecharte de sus ventajas físicas (mejor cuerpo, accesos directos, motor de enfoque...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 me decidi por la d90 i no la cambio por nada... la verdad la 5000 es casi igual k la 3000 lo k mas cara.. i la única gran diferencia es la pantalla... i la verdad esa fue una razón por la k n me la cogí... un mal golpe sin queerer... adiós camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.