Guscu Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 Hola, Es una toma antigua, me ha hecho recordar los paseos sin mascarillas. DSC_0199-3 by Gustavo Culebras, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 (editado) En 16/11/2020 a las 20:30, Guscu dijo: Hola, Es una toma antigua, me ha hecho recordar los paseos sin mascarillas. Gracias por comentar. Un saludo. Si algo hay que decir sobre el hacer fotográfico es que la fotografía es atemporal, en la mayoría de las ocasiones. Lo corroboras ahora mismo a igual que estas escenas son muy universales en cuanto a composición y temática. Siempre se ha comentado que estas prácticas u otras a contraluz, son unas experiencias muy gratificantes cuando se componen y se realizan, ya que son muy dadas a ello y, aún más cuando se comienza a fotografiar en sus primeras experiencias y, también después en el tiempo si aparecen de nuevo. En este caso, la composición es muy acertada, además va acompañada de elemento humano, que la hace mas intimista y comunicativa. Buen ejercicio de visión fotográfica ante este escenario casi nocturno. La composición recrea mucho la visión de conjunto paisajístico, ante una visión dinámica y con argumento entre los palos que dinamizan la acción. Las alineaciones celestes, le dotan de más plasticidad a la imagen. Saludos. Editado 25 de Noviembre de 2020 por Caleidoscopio bis Arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Qué tal Gustavo, poco más que añadir al comentario anterior, bonita toma... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Me uno a los comentarios anteriores. Enhorabuena. Un saludo. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Hola foreros, me había despistado con estos comentarios. Muchas gracias por pasaros a comentar! Un saludo, aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2021. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas