DracoNovato Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 Hola buenas tardes compañeros! Cómo están?? Queria saber si me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara Nikon 7500. Hoy a la mañana quise sacar unas fotos, y al prenderla me di cuenta que la pantalla LCD estaba de un color verdoso... Pero es solo la pantalla porque al pasar la foto a un ordenador está normal.. quería saber si alguiene puede ayudar a saber que problema tiene y si a alguien más le pasó, muchas gracias saludos desde puerto madryn Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Lo movemos al subforo de D7500, puesto que lo has puesto en el subforo de Ayuda sobre drones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Hola, compañero. 1) ¿Las fotos se ven verdosas en la pantalla o es la pantalla, sin revisar ninguna foto, la que está verdosa? 2) Si intentas sacar una foto en modo Live View, es decir, mirando y encuadrado por la pantalla en lugar de usar el visor, ¿se ve verde lo que sea a lo que le vas a sacar la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Hola, @DracoNovato Pasaron cinco meses desde que escribí mi mensaje así que supongo que ya lo habrás leído. Si aún estás por ahí, manifiéstate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanIslas Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 En 22/11/2020 a las 6:10, Galois dijo: Hola, compañero. 1) ¿Las fotos se ven verdosas en la pantalla o es la pantalla, sin revisar ninguna foto, la que está verdosa? 2) Si intentas sacar una foto en modo Live View, es decir, mirando y encuadrado por la pantalla en lugar de usar el visor, ¿se ve verde lo que sea a lo que le vas a sacar la foto? Hola. Tengo el mismo problema en mi D7500. Los pixeles en pantalla se ven manchados con tonos verdes tanto las fotos como los menús. En Live View no se ve verde. Parece que es un problema físico de la pantalla. Crees que sea un problema grave?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 En 12/11/2021 a las 3:16, DanIslas dijo: Hola. Tengo el mismo problema en mi D7500. Los pixeles en pantalla se ven manchados con tonos verdes tanto las fotos como los menús. En Live View no se ve verde. Parece que es un problema físico de la pantalla. Crees que sea un problema grave?? La verdad es que pasó tanto tiempo desde que el usuario @DracoNovato este hilo (en noviembre de 2020), que ya me había olvidado del problema. Además de que jamás respondió lo que le pregunté. Ahora bien, según lo que comentas tú, parece ser un problema exclusivo de la pantalla, pero por precisar un poco: eso ocurre cuando revisas las fotos en la cámara, pero cuando las pasas a tu ordenador ¿qué ocurre? ¿se ven mal o bien?. En 12/11/2021 a las 3:16, DanIslas dijo: Crees que sea un problema grave?? Depende de lo que te pregunté arriba. Yo, aunque las fotos solo se vieran mal en el modo de revisión, igualmente pediría un presupuesto en el SAT de tu zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanIslas Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 (editado) Sí. Sólo se ven así en pantalla. En el ordenador se ven bien. Editado 14 de Noviembre de 2021 por DanIslas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas