nikco36 Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Buenas tardes ante todo. envió un problema que me tiene preocupado resulta que de un día para otro la cámara dejo de hacer foco, no es un problema de configuración por lo que averigüe ahora viene lo mas raro. la cámara en estado horizontal no enfoca, ahora si coloco la cámara en vertical ej foto al techo para que se entienda si hace foco y enfoca bien, la verdad es que me tiene confundido desde ya agradezco su ayuda y comprensión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Prueba el objetivo en otra máquina, no fuera que tuviera alguna lente de la óptica movimiento por estar un poco suelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikco36 Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 hola gracias por tu respuesta, ya probe con tres objetivos y nada lo raro es que si cambias al angulo de la camara hace foco para mi hay algo flojo Nuevamente muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Comprueba los contactos, tanto en el objetivo como en el cuerpo. Limpia los con alcohol y paño de algodón que no suelte pelusas Sobre todo comprueba que no haya ningún contacto que se quede "pisado" con el objetivo fuera. Si ocurriera éso no llegaría a contactar con su contraparte del cuerpo. Un saludo y espero que se solucione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikco36 Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Gracias José ahora voy a ver ese tema como decis vos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikco36 Publicado 30 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Buenas tardes, bueno les cuento limpie los conectores cambie de lentes y nada sigue sin hacer enfoque lo que descubrí es que cuando se coloca la cámara en modo live hace foco bien ahora cuando la utilizo en modo reflex ahi no me enfoca la verdad que ya se me están quemando los papeles si a alguien le ocurrió este problema y me puede dar una mano se lo agradezco de corazón saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas