Jump to content

Modelos del bosque

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brutal Antonio ! Me encanta ! Me gusta mucho más está que la anterior 

me gusta la posición del posadero el fondo suave creando ese bokeh sutil sin caer en exageraciones y la tonalidad global que has conseguido   

por decir algo, quizá habría probado hacer la misma toma con una velocidad más larga modificando también la F claro , pero es por decir algo eh no porque esta sea pobre en algo que para mi no lo es, en realidad supongo que me gustaría ver las dos versiones y decidir , ya sabes nunca tenemos suficiente jeje 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Mindundi dijo:

Brutal Antonio ! Me encanta ! Me gusta mucho más está que la anterior 

me gusta la posición del posadero el fondo suave creando ese bokeh sutil sin caer en exageraciones y la tonalidad global que has conseguido   

por decir algo, quizá habría probado hacer la misma toma con una velocidad más larga modificando también la F claro , pero es por decir algo eh no porque esta sea pobre en algo que para mi no lo es, en realidad supongo que me gustaría ver las dos versiones y decidir , ya sabes nunca tenemos suficiente jeje 

saludos 

Muchas gracias

no se si te refieres a algo como esta otra . Siempre que puedo hago diferentes encuadres y o con diferentes parámetros subo una con un f mas alto y un bukeh mas fino con el sirculo mas pequeño .

50628882808_9a4082ddd3_c.jpgModelos del bosque 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/13.0
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/50
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mindundi dijo:

Jajaja cuando yo voy tú ... 

pues nse que decirte eh ..

buah me gustan las dos 

ves ahora yo tendría las dos (en verdad 25 :D) y no sabría cuál elegir 

gracias eso lo malo de hacer muchas versiones que luego toca escoger jajaja y ami me gustan toas toas jajajj

saludos

hace 1 hora, BioGeo dijo:

Cansar?. Para nada, a mí, particularmente, ver fotos de setas nunca me cansa. Fantástico el pdv y la pdc y sensación 3D que has conseguido con ese f/13 . Se agradece contemplarla. Un saludo.

Muchas gracias me alegro te gusten .

saludos 

hace 7 minutos, Galceran dijo:

Hola Antonio,

al menos a mí, no me cansa en absoluto, al contrario!. Personalmente me gusta mucho el pdv, con ésas tomas desde abajo se pueden apreciar las láminas perfectamente. 

¡Enhorabuena!. 

Muchas gracias el pdv  de esta es lo que mas me gusto a mi también 

saludos   

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Buenas tomas con un buen pdv, la primera buen desenfoque tanto del primer plano, como del fondo, centrando toda la atención sobre la seta, pero esta la veo un poco plana y blanda de foco,

la segunda aunque esta un poco más presente el primer plano y el fondo, la veo con mejor luz, con buen foco, con más volumen y se aprecian mucho mejor las texturas de la seta.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, miguelindio dijo:

Hola Antonio,

Buenas tomas con un buen pdv, la primera buen desenfoque tanto del primer plano, como del fondo, centrando toda la atención sobre la seta, pero esta la veo un poco plana y blanda de foco,

la segunda aunque esta un poco más presente el primer plano y el fondo, la veo con mejor luz, con buen foco, con más volumen y se aprecian mucho mejor las texturas de la seta.

Un saludo

Muchas gracias por comentar me gusta mucho tu análisis de las dos tomas .

saludos 

Enlace al comentario

No cansa, al revés la toma es preciosa, el ángulo de realización genial, la seta bien definida en la cual se distinguen perfectamente las texturas, buena luz y tonos muy agradables de ver. Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, Eduardo81 dijo:

No cansa, al revés la toma es preciosa, el ángulo de realización genial, la seta bien definida en la cual se distinguen perfectamente las texturas, buena luz y tonos muy agradables de ver. Saludos

Muchas gracias .

saludos 

hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo:

El fondo muy fino y la luz y texturas en la seta muy buenos. Saludos

muchas gracias .

saludos 

Enlace al comentario