Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 espero no cansar con la setas y entretenga . Modelos del bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/4.0 90.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Brutal Antonio ! Me encanta ! Me gusta mucho más está que la anterior me gusta la posición del posadero el fondo suave creando ese bokeh sutil sin caer en exageraciones y la tonalidad global que has conseguido por decir algo, quizá habría probado hacer la misma toma con una velocidad más larga modificando también la F claro , pero es por decir algo eh no porque esta sea pobre en algo que para mi no lo es, en realidad supongo que me gustaría ver las dos versiones y decidir , ya sabes nunca tenemos suficiente jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 11 minutos, Mindundi dijo: Brutal Antonio ! Me encanta ! Me gusta mucho más está que la anterior me gusta la posición del posadero el fondo suave creando ese bokeh sutil sin caer en exageraciones y la tonalidad global que has conseguido por decir algo, quizá habría probado hacer la misma toma con una velocidad más larga modificando también la F claro , pero es por decir algo eh no porque esta sea pobre en algo que para mi no lo es, en realidad supongo que me gustaría ver las dos versiones y decidir , ya sabes nunca tenemos suficiente jeje saludos Muchas gracias no se si te refieres a algo como esta otra . Siempre que puedo hago diferentes encuadres y o con diferentes parámetros subo una con un f mas alto y un bukeh mas fino con el sirculo mas pequeño . Modelos del bosque 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/13.0 90.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Jajaja cuando yo voy tú ... pues nse que decirte eh .. buah me gustan las dos ves ahora yo tendría las dos (en verdad 25 ) y no sabría cuál elegir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Cansar?. Para nada, a mí, particularmente, ver fotos de setas nunca me cansa. Fantástico el pdv y la pdc y sensación 3D que has conseguido con ese f/13 . Se agradece contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola Antonio, al menos a mí, no me cansa en absoluto, al contrario!. Personalmente me gusta mucho el pdv, con ésas tomas desde abajo se pueden apreciar las láminas perfectamente. ¡Enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Mindundi dijo: Jajaja cuando yo voy tú ... pues nse que decirte eh .. buah me gustan las dos ves ahora yo tendría las dos (en verdad 25 ) y no sabría cuál elegir gracias eso lo malo de hacer muchas versiones que luego toca escoger jajaja y ami me gustan toas toas jajajj saludos hace 1 hora, BioGeo dijo: Cansar?. Para nada, a mí, particularmente, ver fotos de setas nunca me cansa. Fantástico el pdv y la pdc y sensación 3D que has conseguido con ese f/13 . Se agradece contemplarla. Un saludo. Muchas gracias me alegro te gusten . saludos hace 7 minutos, Galceran dijo: Hola Antonio, al menos a mí, no me cansa en absoluto, al contrario!. Personalmente me gusta mucho el pdv, con ésas tomas desde abajo se pueden apreciar las láminas perfectamente. ¡Enhorabuena!. Muchas gracias el pdv de esta es lo que mas me gusto a mi también saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Hola Antonio, Buenas tomas con un buen pdv, la primera buen desenfoque tanto del primer plano, como del fondo, centrando toda la atención sobre la seta, pero esta la veo un poco plana y blanda de foco, la segunda aunque esta un poco más presente el primer plano y el fondo, la veo con mejor luz, con buen foco, con más volumen y se aprecian mucho mejor las texturas de la seta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, miguelindio dijo: Hola Antonio, Buenas tomas con un buen pdv, la primera buen desenfoque tanto del primer plano, como del fondo, centrando toda la atención sobre la seta, pero esta la veo un poco plana y blanda de foco, la segunda aunque esta un poco más presente el primer plano y el fondo, la veo con mejor luz, con buen foco, con más volumen y se aprecian mucho mejor las texturas de la seta. Un saludo Muchas gracias por comentar me gusta mucho tu análisis de las dos tomas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Preciosa toma! Me encanta la nitidez y desenfoque del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 11 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me encanta la nitidez y desenfoque del fondo. Saludos. Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 No cansa, al revés la toma es preciosa, el ángulo de realización genial, la seta bien definida en la cual se distinguen perfectamente las texturas, buena luz y tonos muy agradables de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 El fondo muy fino y la luz y texturas en la seta muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 hace 7 horas, Eduardo81 dijo: No cansa, al revés la toma es preciosa, el ángulo de realización genial, la seta bien definida en la cual se distinguen perfectamente las texturas, buena luz y tonos muy agradables de ver. Saludos Muchas gracias . saludos hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo: El fondo muy fino y la luz y texturas en la seta muy buenos. Saludos muchas gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas