RAMON MUNOZ Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Mujeres y niños cruzando un arrozal en busca de leña, en la aldea de Sibang, en Nepal. En Flickr se ve mejor. Espero que guste. DSC4782 Campesinas en busca de leña, Sibang, en el Trekking del Dhaulagiri, Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED VR Distacia focal: 300 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 500 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Buenas Ramón. Me gusta mucho tu propuesta. la diagonal que trazan los personajes, el color y el formato 16:9 por el cual tengo debilidad. Toma costumbrista bien ejecutada a mi modo de ver. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 hace 17 horas, Kurtz_BcN dijo: Buenas Ramón. Me gusta mucho tu propuesta. la diagonal que trazan los personajes, el color y el formato 16:9 por el cual tengo debilidad. Toma costumbrista bien ejecutada a mi modo de ver. Carlos. Gracias Carlos, me alegro que te guste. A mí también me encanta el formato 16:9, y en algunas tomas incluso ya las hago para luego adaptarlas a ese formato. Otras veces, como es este caso las adapto sin más. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Hola, muy buena me gusta mucho. Es sorprendente ese AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED VR, lo tuve y siempre me sorprendió, enhorabuena!!!! Sus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 (editado) En 25/11/2020 a las 11:23, piterdiscret dijo: Hola, muy buena me gusta mucho. Es sorprendente ese AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED VR, lo tuve y siempre me sorprendió, enhorabuena!!!! Sus Me alegro que te guste la foto, y ese objetivo lo tuve hasta el año pasado que lo cambie por un AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6 G ED VR, que tiene mucha más calidad. Pero el 70-300 mm. me fue muy bien, estaba muy contento con él, hice muy buenas fotos y pesa menos que éste otro que tengo a hora, aunque gano en calidad de imagen y más cercanía al sujeto. Un saludo, Ramón Editado 26 de Noviembre de 2020 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 muy buena toma, me gusta mucho, los colores son geniales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Fantastica composicion con una diagonal humana rodeada de vivos colores ... la toma costumbrista q todos deseariamos traer de nuestros viajes. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 hace 13 horas, GUILLE NIKON dijo: muy buena toma, me gusta mucho, los colores son geniales. saludos hace 11 horas, nimega dijo: Fantastica composicion con una diagonal humana rodeada de vivos colores ... la toma costumbrista q todos deseariamos traer de nuestros viajes. Gracias por compartirla Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos para ambos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas