Jump to content

En busca de leña

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mujeres y niños cruzando un arrozal en busca de leña, en la aldea de Sibang, en Nepal. En Flickr se ve mejor. Espero que guste.

50188022662_c95497a669_b.jpgDSC4782 Campesinas en busca de leña, Sibang, en el Trekking del Dhaulagiri, Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED VR

Distacia focal: 300 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/250

ISO: 500 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Kurtz_BcN dijo:

Buenas Ramón.

Me gusta mucho tu propuesta. la diagonal que trazan los personajes, el color y el formato 16:9 por el cual tengo debilidad.

Toma costumbrista bien ejecutada a mi modo de ver.

Carlos.

Gracias Carlos, me alegro que te guste. A mí también me encanta el formato 16:9, y en algunas tomas incluso ya las hago para luego adaptarlas a ese formato. Otras veces, como es este caso las adapto sin más.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/11/2020 a las 11:23, piterdiscret dijo:

Hola, muy buena me gusta mucho. Es sorprendente ese AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED VR, lo tuve y siempre me sorprendió, enhorabuena!!!!
Sus

Me alegro que te guste la foto, y ese objetivo lo tuve hasta el año pasado que lo cambie por un AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6 G ED VR, que tiene mucha más calidad. Pero el 70-300 mm. me fue muy bien, estaba muy contento con él, hice muy buenas fotos y pesa menos que éste otro que tengo a hora, aunque gano en calidad de imagen y más cercanía al sujeto.

Un saludo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
hace 13 horas, GUILLE NIKON dijo:

muy buena toma, me gusta mucho, los colores son geniales.

saludos

hace 11 horas, nimega dijo:

Fantastica composicion con una diagonal humana rodeada de vivos colores ... la toma costumbrista q todos deseariamos traer de nuestros viajes.

Gracias por compartirla

Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar.

Saludos para ambos, Ramón

Enlace al comentario