pyapya Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 A punto de anochecer en La Eliana (Valencia) Nikon Coolpix P900 f/2.8 1/250s ISO-100 DF 5mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Abierto a interpretaciones, más incluso en tiempos de pandemia. El sujeto principal es la silla y quizá el fondo de los árboles y la caseta me distrae. El posible que un punto de vista más elevado para conseguir eliminar esos elementos refuerce la idea y el concepto. Me gusta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyapya Publicado 25 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Gracias por tus observaciones, la verdad es que intentaba que se viera detras los menos objetos posibles, pero no me fue posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Estoy de acuerdo con Fotoflipao, hubiera aislado totalmente a la silla sobre el césped para hacerla más conceptual. Sobre el procesado no sé si se ve algo sobrenfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas