edu1981 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy buenas, he estado mirando las nocturnas que hay por aqui yme han encantado, asi que me gustaria intentarlo, me podriais indicar cual es el material indispensable para hacer mis primeras fotografias nocturnas y donde puedo conseguirlo de la forma mas economica? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47552 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 el disparador y la linterna son indispensables? y un tripode en condiciones, que me puede costar? y sabeis alguna pagina donde los vendan baratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 el disparador y la linterna son indispensables? y un tripode en condiciones, que me puede costar? y sabeis alguna pagina donde los vendan baratos? El disparador es indispensable pero un Hama cuesta unos 30 €, el resto no. Puedes utilizar como trípode una bolsa de tela llena de lentejas y poner la cámara encima de una banqueta. (Banqueta-Bolsa-Cámara) (Con arroz o garbanzos también funciona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Vale, entonces me hare con un disparador hoy mismo puedo ir al corte ingles mismo o me recomendais alguna tienda on line? es que aqui en Mallorca no hay mucho donde ir a comprar material fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Cómpralo en ebay a los chinos. A mí me costó 5 euros puesto en casa. Qué cámara tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 una d40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 en ebay si pongo a buscar un disparador en todo el mundo solo me salen 13, que raro, no?, tengo que poner otra cosa en el buscador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 en ebay si pongo a buscar un disparador en todo el mundo solo me salen 13, que raro, no?, tengo que poner otra cosa en el buscador? Lo estás poniendo en español? Pon 'nikon remote d40' o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas