Caralb71 Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Hola!! soy nuevo con una Nikon d3200 recién comprada e intentando familiarizarme con ella. Lo que mas me gusta e interesa es poder sacar fotografías en naturaleza, sobre todo aves. Lo que estoy viendo ahora es la cantidad y diversidad de lentes que existen, la maquina que compre de segunda mano vino con un lente Nikon DX 18-55 del kit y otro Nikon AF Nikkor 70-300 , el cual es para usar manualmente en esta maquina. mi intención es conseguir uno que pueda usarlo automáticamente ya que manualmente se me complica bastante para el uso que quiero darle. El problema es también el dinero.. mi pregunta es: que pueden decirme del lente TAMRON 70-300 AF/MF 1:4 - 5.6 Tele-macro 1:2. Me sirve? es Bueno dentro de todo? es lo que puedo comprar por ahora por su precio y no quiero gastar en algo que tenga que vender porque no me sirva.. Podran ayudarme con eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Mucho me temo que para hacer fotografías de aves necesites un objetivo con mucha focal, ya que en lo personal un 300mm se queda "corto" si los pájaros están algo retirados. Yo miraría un objetivo de 500mm o 600mm y que sea estabilizado, pero mucho me temo que esos objetivos sean mucho más caros que todo el equipo que tienes ahora. Además si necesitas un autofoco de seguimiento rápido la d3200 no es la mejor opción ya que es una de las cámaras más básicas y tendrás que ir por opciones más profesionales como la d7200/d7500 o d500 que tienen un enfoque mucho más preciso y rápido para seguimiento de aves en movimiento. Hay que tener en cuenta que la fotografía es cara si se quiere o necesita unas prestaciones de gama profesional, pero yo de tí empezaría a hacer fotografías con el equipo que tienes y aprendería a usar el enfoque manualmente y a aprender todo lo relacionado con hides y sitios relacionados de aves y más adelante comprar con mucho mayor conocimiento lo que realmente necesitara. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 No he practicado avez, ni tengo tele más allà de 270mm, alguna cigúeña, una gaviota... pero no entiendo. Reafirmaré lo dicho por Hannert. Para aves un 300 se te quedará corto luego gastar no parece lomejor (a no ser que encuentres una ganga ¿existén?). Perro tienes amplitud de focales para practicar, hacercaté al mundo animal pero si te inicias también a otros temas que te darán axperiencia y es como aprenderás... el tiempo te hará sentir lo que quieres y necesitas. De vez en cuando mirate el mercadillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caralb71 Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Muchas Gracias!! si, la idea es aprender primero y si veo que vale la pena ir mejorando el equipo.. !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caralb71 Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Estas las saque ayer en mi casa con ese equipo manual... para empezar creo que no están tan mal, que les parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas