freengine Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 De una solitaria tarde, en tiempos de pandemia.. Quise probar el Samyang 35 f-1.4 nocturneando sin trípode y a pulso. D810 35mm 1/30 a f-2.0 iso-2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Me he encontrado y no me parece mal, pero solo con haberla dejado la sombra el arranque de la esquina la hubiera venido bien... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 En 24/3/2021 a las 20:39, Mamerto dijo: Me he encontrado y no me parece mal, pero solo con haberla dejado la sombra el arranque de la esquina la hubiera venido bien... Saludos Gracias Mamerto, quise marcar esa diagonal en el encuadre, tal vez no fue el encuadre mas afortunado.., y a f-2 tampoco es el mejor diafragma para conseguir PDC, pero iba a pulso.. , disfrutando de ese Samyang manual que es una pasada.. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.