Jump to content

antonioveiga9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.
Tengo una D750 y desde hace tiempo me esta fallando. En ocasiones cuando hago fotos el obturador no baja, se queda bloqueado y el selector de enfoque se me ha quedado fijo. Os ha pasado a alguien estos problemas?
Tiene pinta de problema del obturador. Comprueba en la web de Nikon si es de las afectadas y Nikon se hace cargo gratuitamente de la reparación

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.
Investigando por la web lo cabo de comprobar, es de las afectadas. Le he escrito un email para saber que tengo que hacer ahora.
un saludo
No te preocupes, ellos se encargan de todo y asumen la reparación sin coste. Veras como en poco la tienes como nueva!

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 13 horas, antonioveiga9 dijo:

Hola buenas noches.

Tengo una D750 y desde hace tiempo me esta fallando. En ocasiones cuando hago fotos el obturador no baja, se queda bloqueado y el selector de enfoque se me ha quedado fijo. Os ha pasado a alguien estos problemas?

Bienvenido al foro.

Te comento que este espacio del foro, es solamente para las presentaciones de los nuevos miembros que se han registrado en el foro y, pueda que por aquí, apenas tengas respuestas a tus necesidades. Es aconsejable adentrarse en el subforo " Réflex " desde la página principal y, allí, encontrarás un capítulo dedicado a tu emblemática cámara Nikon D750. También puedes participar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario