paco alvarez Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Hola a tod@s. Voy a compra una D750 y tengo una D3200. Mi pregunta es la siguiente: He visto en el mercado objetivos que dice el vendedor sirven para camaras DX y FX. como es eso si el sensor es distinto y el diametro interior de los objetivos DX es considerablemente mas pequeño que la FX? no existe el factor recorte en este caso? SI compras una full frame es para disparar en eso formado... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Seguramente se trata de objetivos fx que por lo tanto son perfectamente validos para dx.Si nos das mas datos podremos decirte.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Hola. Entiendo que esa apreciación sea referente a objetivos Fx que valen también para cámaras Dx teniendo en cuenta el factor de multiplicacion. Objetivos Fx para cámaras Dx Si. Objetivos Dx para cámaras Fx No. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.