RAMON MUNOZ Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 (editado) Aquí os dejo 4 tomas unidas con Photomerge, de la Fortaleza de la Mota, en Alcalá la Real, Jaén. Un castillo enorme de época musulmana. En Flickr se ve mejor y tenéis un texto explicativo de esta fortaleza. DSC2948 Fortaleza de la Mota, siglos IX-XV, Alcalá la Real, Jaén by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 32 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 160 Editado 29 de Enero de 2021 por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Enhorabuena por la foto y le contextualización de Flickr da gusto mirar y leer el texto. Me gusta me gusta mucho la limpieza de la foto y la nula distorsión aún a 30mm Pensaba que este tipo de tomas de hacían más tirando de tele o telecorto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 La foto me parece fantástica, pero se ha colado un error en el texto, la fortaleza está en Alcalá la Real (Jaén), Alcalá de Guiadaira está en Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 En 27/1/2021 a las 20:41, asgarot dijo: Enhorabuena por la foto y le contextualización de Flickr da gusto mirar y leer el texto. Me gusta me gusta mucho la limpieza de la foto y la nula distorsión aún a 30mm Pensaba que este tipo de tomas de hacían más tirando de tele o telecorto. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 (editado) En 28/1/2021 a las 9:19, mafresno dijo: La foto me parece fantástica, pero se ha colado un error en el texto, la fortaleza está en Alcalá la Real (Jaén), Alcalá de Guiadaira está en Sevilla. Gracias por el apunte, ha sido un error total, incluso la provincia está bien. Ya lo he subsanado. Un saludo, Ramón Editado 29 de Enero de 2021 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas