Jump to content

el zampullín chico

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola !! una de un zampullín chico, a ver que os parece.

un saludo

PD;  La he corregido dandole un recorte en flickr como comenta @francisfont y la verdad que queda mejor,  para ver la diferencia en flickr.

50699228556_9062cc1e87_k.jpgzampullín chico by j piña, en Flickr

Editado por pinaioly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

El pequeño, atrevido y simpático zampullín, uno de los que más se nos acerca y el resultado es una buena foto con execelentes cualidades en cuanto a nitidez y cromatismo.

Creo que has querido coger todo el reflejo del ave y mi aportación consistiria en recortar por la parte baja del ave unos dos o tres cms., créeme mejoraría la composición.

Un cordial saludo.

Francesc

Enlace al comentario

hace 11 horas, pinaioly dijo:

hola !! una de un zampullín chico, a ver que os parece.

un saludo

Excelente imagen muy bien captada en su mismo ambiente natural, con una bella expresión que le hace muy atractiva. Tanto el encuadre como el momento obtenido son muy descriptivos. La expresión del polluelo es tan expectante como relajante, además del conjunto y formas de la imagen, transmite  lozanía y ternura.

El momento es idóneo en su localización, además de que las luces ambientales, aportan expresividad, muy bien diferenciadas ante el conjunto general de la imagen, destacándola de su lecho, que le aporta volumen ante ese fondo muy dinámico de las aguas. Fotografía que  no pasa desapercibida.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, francisfont dijo:

Hola Jose,

El pequeño, atrevido y simpático zampullín, uno de los que más se nos acerca y el resultado es una buena foto con execelentes cualidades en cuanto a nitidez y cromatismo.

Creo que has querido coger todo el reflejo del ave y mi aportación consistiria en recortar por la parte baja del ave unos dos o tres cms., créeme mejoraría la composición.

Un cordial saludo.

Francesc

hola @francisfont me alegro que te guste la imagen, he querido sacar toda la imagen con reflejo e igual me he pasado, he probado lo que comentabas sobre el recorte por abajo y me gusta mas como comentas,  asi que lo he corregido en flickr.

un saludo y gracias por pasar.

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente imagen muy bien captada en su mismo ambiente natural, con una bella expresión que le hace muy atractiva. Tanto el encuadre como el momento obtenido son muy descriptivos. La expresión del polluelo es tan expectante como relajante, además del conjunto y formas de la imagen, transmite  lozanía y ternura.

El momento es idóneo en su localización, además de que las luces ambientales, aportan expresividad, muy bien diferenciadas ante el conjunto general de la imagen, destacándola de su lecho, que le aporta volumen ante ese fondo muy dinámico de las aguas. Fotografía que  no pasa desapercibida.

Saludos.

hola @Caleidoscopio bis me alegro que te guste la imagen y darte las gracias por pasar y dejar tu comentario, que como siempre son de agradecer.

hace 26 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita yo la veo bien con muy buenos detalles . buen estreno le estas dando el objetivo .

saludos 

hola @Antonio palmeras, gracias por pasar, lo intentamos, esto es suerte del pricipiante,  jejeje  todo lo debo a vosotros, mirando vuestras fabulosas imagenes.

un saludo

Enlace al comentario