guaines Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 De esos días que no te lo esperas y de repente a ese puntón en el que tantas horas paso para observarlos y de repente llega. Un día de poca luz y algunas gotas de lluvia que poco te importa mojarte. Os dejo este halcón que tantas alegrías me da tanto a nivel fotográfico como aprendizaje de esta maravillosa especie. Halcón Tagarote Datos exif: 1/800, f4 ISO640 a 380mm (200-400 f4 + D500) Falco pelegrinoide by Rayco Trujillo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Hola Ray Bonito halcón, tú lo fotografias y él vigila que no te acerques demasiado. Bonita escena. No soy experto en aves aunque fotografio muchas y voy aprendiendo..., no sé si es una especie diferente o una subespecie del Alcón peregrino, veo que hay discrepáncias. Se parecen mucho. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 hola bonita foto y especie se ve que el posadero es habitual buen sitio para disfrutar de su presencia . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Muy buena compañero! Me gustan esos tonos unificados y la mirada del halcón. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Hola, buena captura, me gusta la composición que has conseguido, bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...