guaines Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 De esos días que no te lo esperas y de repente a ese puntón en el que tantas horas paso para observarlos y de repente llega. Un día de poca luz y algunas gotas de lluvia que poco te importa mojarte. Os dejo este halcón que tantas alegrías me da tanto a nivel fotográfico como aprendizaje de esta maravillosa especie. Halcón Tagarote Datos exif: 1/800, f4 ISO640 a 380mm (200-400 f4 + D500) Falco pelegrinoide by Rayco Trujillo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Hola Ray Bonito halcón, tú lo fotografias y él vigila que no te acerques demasiado. Bonita escena. No soy experto en aves aunque fotografio muchas y voy aprendiendo..., no sé si es una especie diferente o una subespecie del Alcón peregrino, veo que hay discrepáncias. Se parecen mucho. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 hola bonita foto y especie se ve que el posadero es habitual buen sitio para disfrutar de su presencia . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Muy buena compañero! Me gustan esos tonos unificados y la mirada del halcón. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Hola, buena captura, me gusta la composición que has conseguido, bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 En 11/12/2020 a las 6:38, francisfont dijo: Hola Ray Bonito halcón, tú lo fotografias y él vigila que no te acerques demasiado. Bonita escena. No soy experto en aves aunque fotografio muchas y voy aprendiendo..., no sé si es una especie diferente o una subespecie del Alcón peregrino, veo que hay discrepáncias. Se parecen mucho. Saludos. Francesc Hay algunos ornitólogos que lo catalogan como una subespecie del Halcón peregrino y otros con una especie de halcón tagarote ( falco pelegrinoides) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 En 11/12/2020 a las 20:09, Antonio palmeras dijo: hola bonita foto y especie se ve que el posadero es habitual buen sitio para disfrutar de su presencia . saludos Como bien dices es uno de sus posaderos preferidos... lo acecho desde hace ya 5 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 En 11/12/2020 a las 20:10, Longimanus777 dijo: Muy buena compañero! Me gustan esos tonos unificados y la mirada del halcón. Un saludo! En 12/12/2020 a las 17:45, benasque dijo: Hola, buena captura, me gusta la composición que has conseguido, bien vista. Un saludo Muchísimas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Bonita toma casi monocromática en gris donde resalta mucho el amarillo del ojo y el pico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 25 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 En 16/12/2020 a las 4:52, Esgarmont dijo: Bonita toma casi monocromática en gris donde resalta mucho el amarillo del ojo y el pico. Saludos Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Menuda especie. Me imagino el subidón al verlo llegar y tenerlo en el visor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas