chema_64 Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 (editado) Tomas estaba sentado en el portal de su casa, en la Habana. Cuando me vio pasar con la cámara me pidió que le hiciera una foto con su guitarra. A cambio me contó mil historias. Sony A7 ll Zeiss FE 55mm F1.8 ZA ISO ..... 100 V.......... 1/250 f.......... 2.5 . by Jose María, en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2020 por chema_64 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Buen detalle y nitidez, tal vez en la composición el sujeto no debería estar tan encajonado a la izquierda. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Desde mi ignorancia en el apartado retratos a mí me parece que le has sacado una expresión muy buena, y el desenfoque de la guitarra me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 (editado) hace 2 horas, Hannert dijo: Buen detalle y nitidez, tal vez en la composición el sujeto no debería estar tan encajonado a la izquierda. Un saludo compañero Hola Bueno, quizás se podría haber centrado mas, por supuesto, pero el fondo que se aprecia era muy negro y feo. Me pareció mejor opción que se viera la fachada Gracias por pasar y comentar Saludos compañero Editado 12 de Diciembre de 2020 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Enrica dijo: Desde mi ignorancia en el apartado retratos a mí me parece que le has sacado una expresión muy buena, y el desenfoque de la guitarra me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SUZY_QU Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Me encanta la fotografía y su historia :) preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Me parece un buen retrato pero me sobra casi toda la parte derecha. Bajo mi humilde opinión si le metes un corte por la derecha dejando la misma distancia entre el borde y la guitarra que el borde izquierdo y la orejadel paisano ganaría mucha más fuerza y equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 41 minutos, SUZY_QU dijo: Me encanta la fotografía y su historia :) preciosa foto! Muchas gracias, encantado de que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 (editado) hace 7 horas, Johan B dijo: Me parece un buen retrato pero me sobra casi toda la parte derecha. Bajo mi humilde opinión si le metes un corte por la derecha dejando la misma distancia entre el borde y la guitarra que el borde izquierdo y la orejadel paisano ganaría mucha más fuerza y equilibrio. O me equivoco o pretendes que corte parte de la guitarra? Porque si corto por los dos lados igual me la como casi entera. La fotografía podrá estar mal encuadrada y puede que tuviera mas fuerza si estuviera mas centrada, no lo se, lo que si se es que buena parte del sentido de la foto fue su guitarra. Tomás me pidió que le hiciera la foto con su guitarra, se levanto del escalón que daba entrada a su casa, casó la guitarra y la sujetó así. Sin ella sería otra cosa. Gracias por pasar y comentar. Saludos Esta era la casa de Tomás Cambio la que había puesto por esta, subida desde flickr, creo que se ve mejor . by Jose María, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2020 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 5 minutos, chema_64 dijo: O me equivoco o pretendes que corte parte de la guitarra? Porque si corto por los dos lados igual me la como casi entera. La fotografía podrá estar mal encuadrada y puede que tuviera mas fuerza si estuviera mas centrada, no lo se, lo que si se es que buena parte del sentido de la foto fue su guitarra. Tomás me pidió que le hiciera la foto con su guitarra, se levanto del escalón que daba entrada a su casa, casó la guitarra y la sujetó así. Sin ella sería otra cosa. Gracias por pasar y comentar. Saludos Esta era la casa de Tomás Perdona me he explicado como el CULO. La guitarra es absolutamente esencial en este retrato, de acuerdo 100% contigo. Me refería a lo siguiente: - Medir la distancia entre el borde izquierdo y la oreja. Y aplicar esa misma distancia desde que finaliza la guitarra hasta el borde derecho. Oye está segunda foto que has subido a color está fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Perdona me he explicado como el CULO. La guitarra es absolutamente esencial en este retrato, de acuerdo 100% contigo. Me refería a lo siguiente: - Medir la distancia entre el borde izquierdo y la oreja. Y aplicar esa misma distancia desde que finaliza la guitarra hasta el borde derecho. Oye está segunda foto que has subido a color está fabulosa.Entendido compañero.Todas ls opiniones son bienvenidas, que por lo menos yo para eso subo ls fotos.GraciasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Creo que el blanco y negro no favorece esta foto, - y mira que yo soy defensor a capa y espada del b&n-, creo que el color le daría otro aire a la imagen como es el caso de la segunda fotografía que has subido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 A mi me parterce un buen retrato, además según te lo sugieren y cumpliensso sus espectativas. La primera me la quedo tal cual está, también la segunda me gusta. El hombre tiene rostro y mirada expresivos y captuira la vista. A mi gusto: buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 9 minutos, Detura dijo: A mi me parterce un buen retrato, además según te lo sugieren y cumpliensso sus espectativas. La primera me la quedo tal cual está, también la segunda me gusta. El hombre tiene rostro y mirada expresivos y captuira la vista. A mi gusto: buen trabajo Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 (editado) hace 35 minutos, rafafumado dijo: Creo que el blanco y negro no favorece esta foto, - y mira que yo soy defensor a capa y espada del b&n-, creo que el color le daría otro aire a la imagen como es el caso de la segunda fotografía que has subido. Saludos Es como tantas veces una opción (la del blanco y negro), en este caso una prueba que me puse a hacer el otro día al ver de nuevo la foto. Te dejo "la original" Muchas gracias por pasar. Saludos . by Jose María, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2020 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Me parece una muy buena foto, el b/n. muy bien trabajado con ese brillo en los ojos que le da carácter, sobre el encuadre también tengo mis dudas teniendo en cuenta que el que muestras no me desagrada y sobre la segunda foto me encanta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 43 minutos, jordifus53 dijo: Me parece una muy buena foto, el b/n. muy bien trabajado con ese brillo en los ojos que le da carácter, sobre el encuadre también tengo mis dudas teniendo en cuenta que el que muestras no me desagrada y sobre la segunda foto me encanta, Saludos Pues muchas gracias por tu opinión, compañero, me alegro de que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas