Jump to content

Tomás

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomas estaba sentado en el portal de su casa, en la Habana. Cuando me vio pasar con la cámara me pidió que le hiciera una foto con su guitarra. A cambio me contó mil historias.

Sony A7 ll

Zeiss FE 55mm F1.8 ZA

ISO ..... 100

V.......... 1/250

f.......... 2.5

50703071417_3483dd1c84_b.jpg. by Jose María, en Flickr

Editado por chema_64
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• chema_64 cambió el título a Tomás
hace 2 horas, Hannert dijo:

Buen detalle y nitidez, tal vez en la composición el sujeto no debería estar tan encajonado a la izquierda.

Un saludo compañero

Hola

Bueno, quizás se podría haber centrado mas, por supuesto, pero el fondo que se aprecia era muy negro y feo. Me pareció mejor opción que se viera la fachada 

Gracias por pasar y comentar

Saludos compañero

Editado por chema_64
Enlace al comentario

hace 7 horas, Johan B dijo:

Me parece un buen retrato pero me sobra casi toda la parte derecha. Bajo mi humilde opinión si le metes un corte por la derecha dejando la misma distancia entre el borde y la guitarra que el borde izquierdo y la orejadel paisano ganaría mucha más fuerza y equilibrio. 

O me equivoco o pretendes que corte parte de la guitarra?  Porque si corto por los dos lados igual me la como casi entera.

La fotografía podrá estar mal encuadrada y puede que tuviera mas fuerza si estuviera mas centrada, no lo se, lo que si se es que buena parte del sentido de la foto fue su guitarra.

Tomás me pidió que le hiciera la foto con su guitarra, se levanto del escalón que daba entrada a su casa, casó la guitarra y la sujetó así. Sin ella sería otra cosa.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Esta era la casa de Tomás

Cambio la que había puesto por esta, subida desde flickr, creo que se ve mejor

50711148356_15f83b584f_c.jpg. by Jose María, en Flickr

Editado por chema_64
Enlace al comentario

hace 5 minutos, chema_64 dijo:

O me equivoco o pretendes que corte parte de la guitarra?  Porque si corto por los dos lados igual me la como casi entera.

La fotografía podrá estar mal encuadrada y puede que tuviera mas fuerza si estuviera mas centrada, no lo se, lo que si se es que buena parte del sentido de la foto fue su guitarra.

Tomás me pidió que le hiciera la foto con su guitarra, se levanto del escalón que daba entrada a su casa, casó la guitarra y la sujetó así. Sin ella sería otra cosa.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Esta era la casa de Tomás

DSC05860_01.JPG

Perdona me he explicado como el CULO. La guitarra es absolutamente esencial en este retrato, de acuerdo 100% contigo. Me refería a lo siguiente:

- Medir la distancia entre el borde izquierdo y la oreja. Y aplicar esa misma distancia desde que finaliza la guitarra hasta el borde derecho. 

Oye está segunda foto que has subido a color está fabulosa.

Enlace al comentario

Perdona me he explicado como el CULO. La guitarra es absolutamente esencial en este retrato, de acuerdo 100% contigo. Me refería a lo siguiente:
- Medir la distancia entre el borde izquierdo y la oreja. Y aplicar esa misma distancia desde que finaliza la guitarra hasta el borde derecho. 
Oye está segunda foto que has subido a color está fabulosa.
Entendido compañero.

Todas ls opiniones son bienvenidas, que por lo menos yo para eso subo ls fotos.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que el blanco y negro no favorece esta foto, - y mira que yo soy defensor a capa y espada del b&n-, creo que el color le daría otro aire a la imagen como es el caso de la segunda fotografía que has subido.

Saludos

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Detura dijo:

A mi me parterce un buen retrato, además según te lo sugieren y cumpliensso sus espectativas.

La primera me la quedo tal cual está, también la segunda me gusta. El hombre tiene rostro y mirada expresivos y captuira la vista.

A mi gusto: buen trabajo

Saludos

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

hace 35 minutos, rafafumado dijo:

Creo que el blanco y negro no favorece esta foto, - y mira que yo soy defensor a capa y espada del b&n-, creo que el color le daría otro aire a la imagen como es el caso de la segunda fotografía que has subido.

Saludos

Es como tantas veces una opción (la del blanco y negro), en este caso una prueba que me puse a hacer el otro día al ver de nuevo la foto.

Te dejo "la original"

Muchas gracias por pasar. Saludos

42428763875_37646ca384_c.jpg. by Jose María, en Flickr

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto, el b/n. muy bien trabajado con ese brillo en los ojos que le da carácter, sobre el encuadre también tengo

mis dudas teniendo en cuenta que el que muestras no me desagrada y sobre la segunda foto me encanta, Saludos

Enlace al comentario

hace 43 minutos, jordifus53 dijo:

Me parece una muy buena foto, el b/n. muy bien trabajado con ese brillo en los ojos que le da carácter, sobre el encuadre también tengo

mis dudas teniendo en cuenta que el que muestras no me desagrada y sobre la segunda foto me encanta, Saludos

Pues muchas gracias por tu opinión, compañero, me alegro de que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario