miguelindio Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Hola, una toma de una hembra de Mantis religiosa, de las ultimas de la temporada, es una toma sencilla y en estilo clásico, el fondo no es demasiado atractivo, pero en esta ocasión quería que solo fuera la protagonista la Mantis y que solo se centrara la vista en ella, que aunque es un bichito muy visto ya, a mí siempre me ha parecido interesante y bonito. Espero que guste. Como siempre para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Camuflada by Miguel, en Flickr ƒ/5.6, 1/80, 150.0 mm, ISO 100 Apilado de campo, luz natura con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hola muy buena composición y juego de color y muy buenos detalles . enhorabuena por tan buena toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Buena luz y detalle el la mantis y en el posadero. Igual un poquito justa por la derecha y el fondo me hubiera gustado que no fuera tan liso, pero en general se ve . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición y juego de color y muy buenos detalles . enhorabuena por tan buena toma . saludos Hola Antonio, Gracias por comentar y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y detalle el la mantis y en el posadero. Igual un poquito justa por la derecha y el fondo me hubiera gustado que no fuera tan liso, pero en general se ve . Un saludo Hola Carlos, Gracias por pasar y comentar, quizás quedo un poco justa por la derecha, le podría haber dado un poco más de espacio por ese lado, en cuanto a lo del fondo, tengo otras con más colores y más llamativos, pero como comente al principio, buscaba un fondo que solo acompañara a la protagonista y así darle todo el protagonismo a la Mantis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Hola Miguel, buena compo, nitidez perfecta y una buena luz; éso es lo primero que se me ocurre al ver tu foto. Aunque el color del fondo personalmente no me convence, sí que es cierto que has conseguido hacer resaltar a la protagonista como era tu intención. Y, aunque sí que ha quedado un pelín justita por la derecha, a mí personalmente me gusta la toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Pues a mi me ha encantado bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 16 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, buena compo, nitidez perfecta y una buena luz; éso es lo primero que se me ocurre al ver tu foto. Aunque el color del fondo personalmente no me convence, sí que es cierto que has conseguido hacer resaltar a la protagonista como era tu intención. Y, aunque sí que ha quedado un pelín justita por la derecha, a mí personalmente me gusta la toma. Enhorabuena. Un saludo Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste la toma. Lo del tema del fondo, puede que me haya quedado un poco plano y soso, la verdad es que últimamente me gustan las tomas más sencillas y con fondos poco llamativos, que acompañen, pero no distraigan la mirada de lo que para mi es más importante, como es en este caso, pero vamos que dentro de un tiempo lo mismo me da por fondos psicodélicos o macro en B/N, creo que son rachas, momentos o estados de animo. Pondré otra con el fondo más llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 15 horas, Mindundi dijo: Pues a mi me ha encantado bravo Hola Mindundi, Gracias por pasar y me alegra que te haya encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Muy bien compuesta y efectivamente toda la atención se centra en la protagonista y su simbiosis con el posadero. Ese apilado ayuda al perfecto enfoque que muestra la foto. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Hola Javier, Gracias por pasar y por tus comentarios. Me alegra que la veas bien y te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakelKorrea Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Preciosa foto, todo en foco y la compo muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 23 horas, RakelKorrea dijo: Preciosa foto, todo en foco y la compo muy buena!! Hola Rakel, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 Preciosa composición. El apilado ha quedado perfecto, con total nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, Paul2 dijo: Preciosa composición. El apilado ha quedado perfecto, con total nitidez. Hola Paul, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas