Jump to content

Camuflada

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una toma de una hembra de Mantis religiosa, de las ultimas de la temporada, es una toma sencilla y en estilo clásico, el fondo no es demasiado atractivo, pero en esta ocasión quería que solo fuera la protagonista la Mantis y que solo se centrara la vista en ella, que aunque es un bichito muy visto ya, a mí siempre me ha parecido interesante y bonito.

Espero que guste.

Como siempre para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

50366783368_9296da1333_b.jpg

Camuflada by Miguel, en Flickr

ƒ/5.6, 1/80, 150.0 mm, ISO 100

Apilado de campo, luz natura con difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo:

Buena luz y detalle el la mantis y en el posadero. Igual un poquito justa por la derecha y el fondo me hubiera gustado que no fuera tan liso, pero en general se ve  . Un saludo

Hola Carlos,

Gracias por pasar y comentar, quizás quedo un poco justa por la derecha, le podría haber dado un poco más de espacio por ese lado, en cuanto a lo del fondo, tengo otras con más colores y más llamativos, pero como comente al principio, buscaba un fondo que solo acompañara a la protagonista y así darle todo el protagonismo a la Mantis.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel,

buena compo, nitidez perfecta y una buena luz; éso es lo primero que se me ocurre al ver tu foto. Aunque el color del fondo personalmente no me convence, sí que es cierto que has conseguido hacer resaltar a la protagonista como era tu intención.  Y, aunque sí que ha quedado un pelín justita por la derecha, a mí personalmente me gusta la toma.

Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 16 horas, Galceran dijo:

Hola Miguel,

buena compo, nitidez perfecta y una buena luz; éso es lo primero que se me ocurre al ver tu foto. Aunque el color del fondo personalmente no me convence, sí que es cierto que has conseguido hacer resaltar a la protagonista como era tu intención.  Y, aunque sí que ha quedado un pelín justita por la derecha, a mí personalmente me gusta la toma.

Enhorabuena.

Un saludo

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste la toma.

Lo del tema del fondo, puede que me haya quedado un poco plano y soso, la verdad es que últimamente me gustan las tomas más sencillas y con fondos poco llamativos, que acompañen, pero no distraigan la mirada de lo que para mi es más importante, como es en este caso, pero vamos que dentro de un tiempo lo mismo me da por fondos psicodélicos o macro en B/N, creo que son rachas, momentos o estados de animo.

Pondré otra con el fondo más llamativo.

Saludos

Enlace al comentario