pinaioly Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 (editado) hola!! esta mañana me he dado un pequeño paseo por un parque de mi localidad y he podido fotografiar a estos individuos , espero guste o al menos entretenga un saludo. _DSC0531asdfgh 111111 by j piña, en Flickr Nikon D7200 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/8.0 500.0 mm 1/1000 450 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 13 de Diciembre de 2020 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Linda foto con un titulo muy bueno!!. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 13 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Hola Daniel !! gracias por pasar y comentar, celebro que te guste la foto, pero creo que es mejor el titulo que la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 En 13/12/2020 a las 14:51, pinaioly dijo: hola!! esta mañana me he dado un pequeño paseo por un parque de mi localidad y he podido fotografiar a estos individuos , espero guste o al menos entretenga un saludo. Agradable visión que nos traes por aquí, ante esta tierna escena que has logrado. Es muy elocuente el título conque has ilustrado tu toma fotográfica. Así, el trabajo que has realizado, se ve más completo y comunicativo. Saludos. P.D. Pueda que en formato vertical, recortando mas ramas del árbol, tuviera más efectividad visual esta fotografía, Me refiero si hubieses encuadrado en posición vertical con tu cámara, ya que por lo general - si se puede - se puedan hacer algunas tomas más del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hola @Caleidoscopio bis. gracias por pasar y dejar tu comentario, me cuesta la tengo que ver muy clara para hacerla en vertial, por eso siempre siempre suelo hacerlas en horizontal, pero igualmente ahora mismo me estoy centrando en la configuraciones de la maquina. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 5 horas, pinaioly dijo: hola @Caleidoscopio bis. gracias por pasar y dejar tu comentario, me cuesta la tengo que ver muy clara para hacerla en vertial, por eso siempre siempre suelo hacerlas en horizontal, pero igualmente ahora mismo me estoy centrando en la configuraciones de la maquina. un saludo ¡ No hay de qué ! De todas las formas, admite esto que comento como una visión mía, muy particular sobre tu fotografía. No obstante, al menos, puedes hacer recortes con los diferentes programas de edición simplemente y, pueda que a ti no te guste; pero ahí queda el trabajo que nos muestras manteniendo su interés. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Hola Jose, Con un poco de paciéncia creo puedes obtener mejores fotos de estas cotorras, las tienes muy cerquita . . . creo. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hola @francisfont esta la hice a pulso y de momento estoy un poco flojo, , hoy pensaba volver pero esta el dia muy nublado, ya volvere otro dia pero no hacer fotos a ninguna cotorra, hay cosa mucho mas interesante que las cotorras y yo sin saberlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas