Jump to content

Un rayo de sol uo o o...

Chichocasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de mis favoritas la Lechuza campestre (Asio flammeus) dándose un baño de sol a primera hora de la mañana.

50718183271_4232465dfc_c.jpg_DSC4357 by francisco garcia, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 500.0 mm
  • 1/2000
  • ISO 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Chichocasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿Sólo pudiste obtener esta?

Parece durmiendo o al menos tiene los ojos cerrados, he buscado información y he visto que el Búo/Lechuza campestre tiene unos grandes ojos amarillos . . . no es un pájaro fácil de ver y menos en las zonas donde habito.

Imagino la toma hecha de lejos. Bonito y deseado objetivo, a ver si tienes más suerte y nos puedes ofrecer una en mejores condiciones.

Saludos,

Francesc.

Editado por francisfont
Enlace al comentario

hace 1 hora, francisfont dijo:

Hola,

¿Sólo pudiste obtener esta?

Parece durmiendo o al menos tiene los ojos cerrados, he buscado información y he visto que el Búo/Lechuza campestre tiene unos grandes ojos amarillos . . . no es un pájaro fácil de ver y menos en las zonas donde habito.

Imagino la toma hecha de lejos. Bonito y deseado objetivo, a ver si tienes más suerte y nos puedes ofrecer una en mejores condiciones.

Saludos,

Francesc.

Buenas Francesc!!! Gracias por pasarte, la campestre estaba descansando y tengo un montón de fotos  con los ojos abiertos:D, pero yo es que en esto de las aves soy rarito y me encantas las fotos distintas y no la típica que es de esperar , esta foto me encanta  por que es distinta , ver los párpados cerrados me gustó mucho,

PD: subiré otra con los ojos abiertos.

Enlace al comentario

En 14/12/2020 a las 9:10, Chichocasa dijo:

Una de mis favoritas la Lechuza campestre (Asio flammeus) dándose un baño de sol a primera hora de la mañana.

Entiendo muy bien tu postura cara a la fotografía que nos muestras por aquí. Siempre nos volcamos hacia las preferencias mas predilectas, para seleccionar una escena o temática con mucho esmero y atención, sobre nuestros más predilectos trabajos. De ello se extrae que, como muy bien apuntas mas arriba y,  a raíz de que tienes mas fotografías de este tema, sería de interés que:

si cabe la posibilidad de que confecciones un díptico con otra imagen que nos citas, para que la ilustración de este tema, quedase más completo y, así podemos ver ambas fotografías con esa intención o idea de componer - no necesariamente un secuencia - esa dimensión más amplia de tus trabajos, 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Entiendo muy bien tu postura cara a la fotografía que nos muestras por aquí. Siempre nos volcamos hacia las preferencias mas predilectas, para seleccionar una escena o temática con mucho esmero y atención, sobre nuestros más predilectos trabajos. De ello se extrae que, como muy bien apuntas mas arriba y,  a raíz de que tienes mas fotografías de este tema, sería de interés que:

si cabe la posibilidad de que confecciones un díptico con otra imagen que nos citas, para que la ilustración de este tema, quedase más completo y, así podemos ver ambas fotografías con esa intención o idea de componer - no necesariamente un secuencia - esa dimensión más amplia de tus trabajos, 

Saludos. 

Gracias por tu opinión!!!  “Mis trabajos”  no son mas que fotos de un aficionado que está empezando en esto de la fotografía y al que este foro le está ayudando mucho pada mejorar.

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...