Jump to content

Con los ojos abiertos

Chichocasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A petición de varios compañeros aquí os dejo una de la Lechuza campestre con los ojos abiertos en una postura mas típica, espero que os guste.

50722732866_6c0010d140_c.jpg_DSC4359 by francisco garcia, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 500.0 mm
  • 1/1250
  • ISO 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Chichocasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, necesita un poco de procesado y posiblemente de recorte, mirándola en Flickr y ampliando se consigue recortar, mejora considerablemente.

Entiendo perfectamente que se quiera dar un "plus" a una foto que es estática, personalmente considero que la foto de los ojos cerrados no lo consigue y me atrae más esta.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

hace 1 hora, francisfont dijo:

Mejor, necesita un poco de procesado y posiblemente de recorte, mirándola en Flickr y ampliando se consigue recortar, mejora considerablemente.

Entiendo perfectamente que se quiera dar un "plus" a una foto que es estática, personalmente considero que la foto de los ojos cerrados no lo consigue y me atrae más esta.

Saludos,

Francesc

Gracias por el aporte, partiendo de que soy nuevo en esto de la fotografía ( llevo poco tiempo) me encanta este foro por esto, los mesajes ayudando y intentado dar el punto de vista de la gente que  entiende y así poder aprender a hacer fotos decente y a componer.

un saludo.

Enlace al comentario

A pesar de que el procesado y el detalle es mejorable, lo que cuenta de verdad es la pose tan estupenda y en ese entorno natural tan bien captado, así que creo que es una muy buena toma , que en definitiva es lo que cuenta, al procesado le podemos dar las vueltas que queramos, pero si partimos de una mala toma, poco o nada podremos hacer, y no es el caso, claro..

Preciosa la lechuza, poquitas he visto yo, ya me gustaría...

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...