Chichocasa Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 (editado) A petición de varios compañeros aquí os dejo una de la Lechuza campestre con los ojos abiertos en una postura mas típica, espero que os guste. _DSC4359 by francisco garcia, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 500.0 mm 1/1250 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Diciembre de 2020 por Chichocasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Que especie más bonita, no se si tiene mucho recorte pero si que anda algo floja de detalle. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Me gusta más la otra tomando el sol sin desmerecer esta toma. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Mejor, necesita un poco de procesado y posiblemente de recorte, mirándola en Flickr y ampliando se consigue recortar, mejora considerablemente. Entiendo perfectamente que se quiera dar un "plus" a una foto que es estática, personalmente considero que la foto de los ojos cerrados no lo consigue y me atrae más esta. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, guaines dijo: Que especie más bonita, no se si tiene mucho recorte pero si que anda algo floja de detalle. un saludo. Hola compañero, si tiene bastante recorte , estaba algo lejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, Esgarmont dijo: Me gusta más la otra tomando el sol sin desmerecer esta toma. saludos A mi también me gusta mucho mas la otra. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, francisfont dijo: Mejor, necesita un poco de procesado y posiblemente de recorte, mirándola en Flickr y ampliando se consigue recortar, mejora considerablemente. Entiendo perfectamente que se quiera dar un "plus" a una foto que es estática, personalmente considero que la foto de los ojos cerrados no lo consigue y me atrae más esta. Saludos, Francesc Gracias por el aporte, partiendo de que soy nuevo en esto de la fotografía ( llevo poco tiempo) me encanta este foro por esto, los mesajes ayudando y intentado dar el punto de vista de la gente que entiende y así poder aprender a hacer fotos decente y a componer. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hola bonita toma esta con los ojos abiertos sin dudarlo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 A pesar de que el procesado y el detalle es mejorable, lo que cuenta de verdad es la pose tan estupenda y en ese entorno natural tan bien captado, así que creo que es una muy buena toma , que en definitiva es lo que cuenta, al procesado le podemos dar las vueltas que queramos, pero si partimos de una mala toma, poco o nada podremos hacer, y no es el caso, claro.. Preciosa la lechuza, poquitas he visto yo, ya me gustaría... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Para contemplarla y no parar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas