sero_rvia Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hola, buena tardes, tengo un problema, les cuento, en las fotos me sale una manchita grisacea en un costado de la fotos, pense que eran los lente y todos estan limpios, para mi esta la basurita dentro de la camara... mi pregunta es como hago para limpiar el espejo o el interior de la maquina..... ayudaaaaaa (perdon si me equivoque de foro) graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Justo ahora, sero_rvia dijo: hola, buena tardes, tengo un problema, les cuento, en las fotos me sale una manchita grisacea en un costado de la fotos, pense que eran los lente y todos estan limpios, para mi esta la basurita dentro de la camara... mi pregunta es como hago para limpiar el espejo o el interior de la maquina..... ayudaaaaaa (perdon si me equivoque de foro) graciassss Sin ninguna imagen es difícil saber que es lo que puede ser, pero si es una cuestión de que el sensor está sucio las opciones que tienes son las siguientes: 1- Tienes una opción en el menú de la cámara para limpiar el sensor 2- Llevarla a un servicio técnico para que te lo limpien 3- Más económico que llevarla al servicio técnico venden unos bastoncitos para limpiar el sensor. Te dejo un enlace de uno aunque hay de muchas marcas, los precios suelen oscilar más o menos el que te muestro: UES Bastoncillo de Limpieza del Sensor de la cámara Tipo C para Sensor APS-C (CCD/CMOS): El Paquete Incluye bastoncillos de Limpieza de 10 x 16 mm: Amazon.es: Electrónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel01 Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Buenas Sero, Creo que te equivocas de sección del foro, Si la mancha está en las fotos, la mancha está en el sensor, no en el espejo. Sinceramente, es algo delicado de tocar si no se tiene seguridad en lo que se hace y visto como planteas la consulta, muy puesto en el tema no te veo. Mi consejo es el siguiente: Desde el menú de limpieza del sensor de la cámara, sin el objetivo y la cámara boca abajo, "levantar el espejo" para limpieza manual, con una pera soplador, acercándolo haz unos 10 suplidos con la herramienta en cuestión, sobre todo NO TOQUES EL SENSOR ni con la pera, y mucho menos con los dedos. Mírate tutoriales que hay muchos. Una vez hecho, apaga la cámara y comprueba de nuevo con algunas fotos. Si la mancha sigue allí, acércate a una tienda de fotografía para que lo limpien, si tienes dudas sobre lo que te he comentado, acércate a una tienda. Mucho cuidado que puedes cargarte la cámara! Las cámaras, todas todas, necesitan un mantenimiento, tampoco mucho, pero más vale aprender. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Hola, si, si compartes alguna imagen sería mejor , si es del sensor lo sueles notar sobretodo en largas exposiciones , o F cerradas , disparando al cielo, y deberías notar varias “motitas” repartidas por la imagen , sube alguna foto y así te comentamos mejor a qué es debido y las soluciones saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas