Aigarpa Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Despues de unas semanas de chapa y pintura en Lightroom vuelvo a mis origenes. Mi seña de identidad, colores vivos y au. Perdon por las letritas a quien le moleste. Espero que os entretenga la foto. El disparo es sencillo, rafaga al sujeto, pulso firme y en casa selecciono la que hace detenerme unos minutos con la lupa 100% revisando enfoque y desenfoque. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 chulada de foto ¡¡¡ nitidez , encuadre y procesado de 10¡¡¡ ya te decía yo que la Z9 hacia maravillas¡¡¡¡¡¡ Felices fiestas . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 hace 52 minutos, Walterwhite dijo: chulada de foto ¡¡¡ nitidez , encuadre y procesado de 10¡¡¡ ya te decía yo que la Z9 hacia maravillas¡¡¡¡¡¡ Felices fiestas . Gracias Jefe!!! Confidencial: La Z9 Beta la tenemos al 99%. Queda por decidir el color del logo. 100.000 unidades para Europa en Junio 2021 Felices fiestas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Bonita foto, si señor y espectacular la edición, Por poner un pero que no se si lo será, con esos colores queda la cara del piloto muy morena y lo vea un poco raro. Ya quisiera yo hacer esas fotos. Un saludo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Aigarpa dijo: Vuelvo a mis saturados Despues de unas semanas de chapa y pintura en Lightroom vuelvo a mis origenes. Mi seña de identidad, colores vivos y au. Perdon por las letritas a quien le moleste. Espero que os entretenga la foto. El disparo es sencillo, rafaga al sujeto, pulso firme y en casa selecciono la que hace detenerme unos minutos con la lupa 100% revisando enfoque y desenfoque. Saludos Buena impresión que causa cuando aparece en pantalla tu fotografía, con delicada presentación muy efectista y cuidada. El momento es muy propicio para ello y, dotar a la imagen de dinamismo cromática diferenciada. Cierto es que, la toma fotográfica está muy bien estudiada y localizada desde el visor de tu cámara. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Toronegro dijo: Bonita foto, si señor y espectacular la edición, Por poner un pero que no se si lo será, con esos colores queda la cara del piloto muy morena y lo vea un poco raro. Ya quisiera yo hacer esas fotos. Un saludo y Feliz Navidad Gracias!!! Tienes toda la razón en tu "pero". Ese Moreno en el rostro es producido porque tiene bastante contraste. Debería haberle pasado el pincel y suavizar esa zona. Felices fiestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 hace 4 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Buena impresión que causa cuando aparece en pantalla tu fotografía, con delicada presentación muy efectista y cuidada. El momento es muy propicio para ello y, dotar a la imagen de dinamismo cromática diferenciada. Cierto es que, la toma fotográfica está muy bien estudiada y localizada desde el visor de tu cámara. Excelente fotografía. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Me halaga. Felices fiestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Oleeee hacia días que no veía esos tanos amarillos de puesta de sol jajajajaja, bonita , para quitarse el sombrero , me gusta mucho el encuadre que esta en su justa medida y ya no hace falta decir nada de la nitidez Sobre todo me gusta la composición, ese toque de asfalto cortando la rueda me encanta .............o estabas mas bajo en la cuneta oooooh tirado en la carretera por que ese encuadre es muy bajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 hace 9 horas, Lento dijo: Oleeee hacia días que no veía esos tanos amarillos de puesta de sol jajajajaja, bonita , para quitarse el sombrero , me gusta mucho el encuadre que esta en su justa medida y ya no hace falta decir nada de la nitidez Sobre todo me gusta la composición, ese toque de asfalto cortando la rueda me encanta .............o estabas mas bajo en la cuneta oooooh tirado en la carretera por que ese encuadre es muy bajo Saludos Gracias!!! Buena apreciación. El equipo estaba a ras del suelo. Yo sentado. Lo sujetaba a modo de video cámara. El pie hacia arriba y encuadrando por el LCD. Cosas de mirrorless Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 En 21/12/2020 a las 21:33, Aigarpa dijo: Muchas gracias por tu comentario. Me halaga. Felices fiestas Saludos ¡ No hay de qué ! Simplemente, también deseo enviarte mis mejores deseos para que pases una " Feliz Navidad " con tus familiares y chiquillería - si la hubiese - además, con tus amistades más cercanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 En 21/12/2020 a las 14:58, Walterwhite dijo: chulada de foto ¡¡¡ nitidez , encuadre y procesado de 10¡¡¡ ya te decía yo que la Z9 hacia maravillas¡¡¡¡¡¡ Felices fiestas . Estoy con Walter, molestan un poco los letreros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas