Jump to content

Vuelvo a mis saturados

Aigarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de unas semanas de chapa y pintura en Lightroom vuelvo a mis origenes. Mi seña de identidad, colores vivos y au. Perdon por las letritas a quien le moleste.

Espero que os entretenga la foto. El disparo es sencillo, rafaga al sujeto, pulso firme y en casa selecciono la que hace detenerme unos minutos con la lupa 100% revisando enfoque y desenfoque.

Saludos

Pole

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chulada de foto ¡¡¡ nitidez , encuadre y procesado de 10¡¡¡ ya te decía yo que la Z9 hacia maravillas¡¡¡¡¡¡

Felices fiestas .

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 52 minutos, Walterwhite dijo:

chulada de foto ¡¡¡ nitidez , encuadre y procesado de 10¡¡¡ ya te decía yo que la Z9 hacia maravillas¡¡¡¡¡¡

Felices fiestas .

Gracias Jefe!!! 

Confidencial: La Z9 Beta la tenemos al 99%. Queda por decidir el color del logo. 100.000 unidades para Europa en Junio 2021 :wub:

Felices fiestas

• Haha 1
Enlace al comentario

Bonita foto, si señor y espectacular la edición,

Por poner un pero que no se si lo será, con esos colores queda la cara del piloto muy morena y  lo vea un poco raro. 

Ya quisiera yo hacer esas fotos.

Un saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario

hace 22 horas, Aigarpa dijo:

Vuelvo a mis saturados

Despues de unas semanas de chapa y pintura en Lightroom vuelvo a mis origenes. Mi seña de identidad, colores vivos y au. Perdon por las letritas a quien le moleste.

Espero que os entretenga la foto. El disparo es sencillo, rafaga al sujeto, pulso firme y en casa selecciono la que hace detenerme unos minutos con la lupa 100% revisando enfoque y desenfoque.

Saludos

Buena impresión que causa cuando aparece en pantalla tu fotografía, con delicada presentación muy efectista y cuidada. El momento es muy propicio para ello y, dotar a la imagen de dinamismo cromática diferenciada. Cierto es que, la toma fotográfica está  muy bien estudiada y localizada desde el visor de tu cámara. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Toronegro dijo:

Bonita foto, si señor y espectacular la edición,

Por poner un pero que no se si lo será, con esos colores queda la cara del piloto muy morena y  lo vea un poco raro. 

Ya quisiera yo hacer esas fotos.

Un saludo y Feliz Navidad

Gracias!!! 

Tienes toda la razón en tu "pero". Ese Moreno en el rostro es producido porque tiene bastante contraste. Debería haberle pasado el pincel y suavizar esa zona. 

Felices fiestas. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Buena impresión que causa cuando aparece en pantalla tu fotografía, con delicada presentación muy efectista y cuidada. El momento es muy propicio para ello y, dotar a la imagen de dinamismo cromática diferenciada. Cierto es que, la toma fotográfica está  muy bien estudiada y localizada desde el visor de tu cámara. Excelente fotografía.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Me halaga. 

Felices fiestas

Saludos

Enlace al comentario

Oleeee hacia días que no veía esos tanos amarillos de puesta de sol jajajajaja, bonita , para quitarse el sombrero , me gusta mucho el encuadre que esta en su justa medida y ya no hace falta decir nada de la nitidez 

Sobre todo me gusta la composición, ese toque de asfalto cortando la rueda me encanta .............o estabas mas bajo en la cuneta oooooh tirado en la carretera por que ese encuadre es muy bajo

Saludos

Enlace al comentario

hace 9 horas, Lento dijo:

Oleeee hacia días que no veía esos tanos amarillos de puesta de sol jajajajaja, bonita , para quitarse el sombrero , me gusta mucho el encuadre que esta en su justa medida y ya no hace falta decir nada de la nitidez 

Sobre todo me gusta la composición, ese toque de asfalto cortando la rueda me encanta .............o estabas mas bajo en la cuneta oooooh tirado en la carretera por que ese encuadre es muy bajo

Saludos

Gracias!!! 

Buena apreciación. El equipo estaba a ras del suelo. Yo sentado. Lo sujetaba a modo de video cámara. El pie hacia arriba y encuadrando por el LCD. Cosas de mirrorless :D

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

En 21/12/2020 a las 21:33, Aigarpa dijo:

Muchas gracias por tu comentario. Me halaga. 

Felices fiestas

Saludos

¡ No hay de qué !

Simplemente, también deseo enviarte mis mejores deseos para que pases una " Feliz Navidad " con tus familiares y chiquillería - si la hubiese - además, con tus amistades más cercanas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...