Jump to content

Portal Nuevo.

coolpixer

Publicaciones recomendadas

Una de las antiguas entradas a la ciudad.

Mediodía de una desapacible mañana de finales de Noviembre. Un sol tímido se cuela entre los restos de lo que había sido una espesa niebla...

50669592787_172afe95f5_c.jpg709278E7-6599-485A-BF68-F221DA2AD733 by iñigo, en Flickr

P330, 1/640s, f/3.4, ISO80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, coolpixer dijo:

Una de las antiguas entradas a la ciudad.

Mediodía de una desapacible mañana de finales de Noviembre. Un sol tímido se cuela entre los restos de lo que había sido una espesa niebla...

Al menos, has logrado una vista un tanto interesante de esta entrada a la ciudad por este emblemático puente, que apenas ofrece una visión más expandida y, pienso que has localizado un encuadre que hace más vistoso el lugar. Por cierto, el ciclista ya es un viejo conocido en tus correrías por el casco antiguo de la urbe. 

Me parece fantástica esta imagen otoñal, que has encuadrado provechando la iluminación muy oportuna que nos dirige a este solitario ciclista en ese momento de travesía, Imagen muy bien construida. Que pases una feliz Navidad, con los seres mas queridos y algunos amigos más.

Saludos.

Enlace al comentario

Que tal compañero, al sufrido ciclista ya lo tengo en nómina :-) La verdad es que habiendo un carril bici, era cuestión de esperar un poco y  rezar para que se mantuviera un ratito la luz...

Como siempre, gracias por tus aportaciones y que pases también unos buenos días.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...