coolpixer Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Una de las antiguas entradas a la ciudad. Mediodía de una desapacible mañana de finales de Noviembre. Un sol tímido se cuela entre los restos de lo que había sido una espesa niebla... 709278E7-6599-485A-BF68-F221DA2AD733 by iñigo, en Flickr P330, 1/640s, f/3.4, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, coolpixer dijo: Una de las antiguas entradas a la ciudad. Mediodía de una desapacible mañana de finales de Noviembre. Un sol tímido se cuela entre los restos de lo que había sido una espesa niebla... Al menos, has logrado una vista un tanto interesante de esta entrada a la ciudad por este emblemático puente, que apenas ofrece una visión más expandida y, pienso que has localizado un encuadre que hace más vistoso el lugar. Por cierto, el ciclista ya es un viejo conocido en tus correrías por el casco antiguo de la urbe. Me parece fantástica esta imagen otoñal, que has encuadrado provechando la iluminación muy oportuna que nos dirige a este solitario ciclista en ese momento de travesía, Imagen muy bien construida. Que pases una feliz Navidad, con los seres mas queridos y algunos amigos más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Que tal compañero, al sufrido ciclista ya lo tengo en nómina :-) La verdad es que habiendo un carril bici, era cuestión de esperar un poco y rezar para que se mantuviera un ratito la luz... Como siempre, gracias por tus aportaciones y que pases también unos buenos días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Un puntazo, el rayo de sol incidiendo sobre el ciclista; esa es la fotografía. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Así es Luis. Según subía con la bici, vi esa luz recortada sobre los restos de la neblina, pare, saqué la cámara... y a esperar a un “voluntario”... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 20/2/2021 a las 20:51, Llebrez dijo: Un puntazo, el rayo de sol incidiendo sobre el ciclista; esa es la fotografía. Saludos. Luis. Así mismo lo veo, aunque creo que el encuadre es mejorable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Qué tal Mamerto, coincidimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Bonita toma! Me gusta ese rayo de luz, le da un plus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Curioso juego de curvas....me gusta como te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Qué tal compañeros, gracias por pasar, me alegro de que os guste. Es un entorno bonito, y aunque nunca he conseguido cuadrarlo del todo, ese día había que aprovechar esa iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.