CameraMan750 Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Buenas a todos y feliz Navidad lo primero. Acabo de iniciarme en la fotografía con cámara réflex y estoy también haciendo mis primeros pasos en astrofotografia con montura. La verdad es que estoy muy contento pero considero que es un mundo enorme solo el saber controlar bien mi propia cámara. Parto de una d750 aunque ya he tenido otras Nikon, Fujifilm y Canon. espero poder aquí encontrar la solución a todos los problemas que se me vayan planteando un saludo a todos y feliz fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 hace 16 minutos, CameraMan750 dijo: Buenas a todos y feliz Navidad lo primero. Acabo de iniciarme en la fotografía con cámara réflex y estoy también haciendo mis primeros pasos en astrofotografia con montura. La verdad es que estoy muy contento pero considero que es un mundo enorme solo el saber controlar bien mi propia cámara. Parto de una d750 aunque ya he tenido otras Nikon, Fujifilm y Canon. espero poder aquí encontrar la solución a todos los problemas que se me vayan planteando un saludo a todos y feliz fiestas Bienvenido al foro. Por aquí, encontrarás mucha información mirando los diferentes subforos que forman parte del foro. No obstante, puedes adentrarte en el subforo " Nocturnas " desde a página principal y, puedes encontrar bastante información sobre astrofotografía, con bastante participación y comentarios. También puedes comentar y preguntar. De todas las maneras, el subforo " Réflex " te brinda la opción de visitar gran información sobre tu cámara Nikon D750. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 En 25/12/2020 a las 21:04, CameraMan750 dijo: Buenas a todos y feliz Navidad lo primero. Acabo de iniciarme en la fotografía con cámara réflex y estoy también haciendo mis primeros pasos en astrofotografia con montura. La verdad es que estoy muy contento pero considero que es un mundo enorme solo el saber controlar bien mi propia cámara. Parto de una d750 aunque ya he tenido otras Nikon, Fujifilm y Canon. espero poder aquí encontrar la solución a todos los problemas que se me vayan planteando un saludo a todos y feliz fiestas Para astrofotografia la d750 esta mas que bien, pero para lo demas yo me quedo con la fuji que comentas. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Bienvenido, aunque ya sea con algo de retraso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas