idjge Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Vista del museo Guggenheim de Bilbao desde la ría. Mis agradecimientos a Carlos, por su paciencia a pesar de la tarde de perros que nos hizo. Obturador: 1/400 Abertura: f/10,0 Longitud focal: 18mm (x1,5=29 mm) ISO: 800 (por error) Latitud: 43,268845º N longitud: 2,934834 W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola , buena toma. Para mi esta un poco caida a la derecha (?) y demasiado oscura. Le faltaria un poco mas de tiempo de exposicion o un retoque con el PS a ver que pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola , buena toma.Para mi esta un poco caida a la derecha (?) y demasiado oscura. Le faltaria un poco mas de tiempo de exposicion o un retoque con el PS a ver que pasa. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que es una perspectiva un poco rara,transversal, no frontal; intenté enderezarla, pero se me quedaban muy caídas las casas del fondo. Respecto a lo de oscura, era mi intención, representando el día que hacía. Probé a darle un poco más de exposición desde el raw, pero me falseaba totalmente la oscuridad del anochecer. La verdad es que al cabo de un tiempo desde la revisión y retoques, me cargo los raw y guardo sólo los jpg; probablemente debería guardarlos en una copia de seguridad. Me ha ocurrido otra vez, el echar el raw en falta. Gracias por opinar, mi intención es aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Vamos por partes. En mi opinion decirte que la composicion no es adecuada, mezclas el museo con las casas que no aportan nada. La imagen jpg que has subido tiene un calidad bastante malilla, no se si fruto de la compresion o del ISO 800. Para representar un dia triste no hace falta sub-exponer una captura, vasta con ver el cielo gris y cargado de Bilbao que se atisba en tu foto. Si quieres una foto transversal, tenias que haberte movido un poco mas a tu derecha, en direccion al puente de la Univesidad de Deusto. Un saludo. Daniel. P.D: Antes de editar un NEF/RAW en PS, Imagen >> Duplicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Vamos por partes. En mi opinion decirte que la composicion no es adecuada, mezclas el museo con las casas que no aportan nada. La imagen jpg que has subido tiene un calidad bastante malilla, no se si fruto de la compresion o del ISO 800. Para representar un dia triste no hace falta sub-exponer una captura, vasta con ver el cielo gris y cargado de Bilbao que se atisba en tu foto. Si quieres una foto transversal, tenias que haberte movido un poco mas a tu derecha, en direccion al puente de la Univesidad de Deusto. Un saludo. Daniel. P.D: Antes de editar un NEF/RAW en PS, Imagen >> Duplicar. Muchas gracias por la opinión. La mala calidad es fruto del ISO 800 + la compresión. En cuanto a lo de moverme, totalmente de acuerdo, iba moviéndome hacia allí. Pero tras varias oportunidades perdidas de ir a Bilbao a fotografiar el guggenheim, me salió ésta; el día era de perros, la lluvia a ratos, y nada más salir del coche, empecé a afotar... La verdad es que no es una foto que me convenciera, pero es lo que saqué entre lluvia y lluvia, y paseando. Respecto a lo de subexponer, me dió la impresión de que si le daba 1 ó 2 pasos más se me quemaba ese cielo que quería sacar de contraste. En mi siguiente escapada, más pruebas, sabiendo lo que voy buscando. Agradezco mucho tu punto de vista (que comparto, pero ahora...) Salí del coche en cuanto dejó de llover como los tigres cuando les abres una jaula. Era una primera toma de contacto para ver. En la próxima, iré con más ideas y más calma. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.