Jump to content

Atardecer en el muelle.

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, me permito compartir una imagen de una serie de 4. Aprovechando los atardeceres que nos regalan los días de mucho viento, me fui al muelle pesquero de Palamós a buscar alguna imagen. Espero sea de vuestro agrado y sobretodo opinar, que me ayuda mucho a aprender e intentar mejorar. Gracias

http://50762910593_9b99c49db7_c.jpgmoll 2 by manikomio, en Flickr

revelada en CR y procesada en PS, todo lo que veis estaba en la escena. 

• AF-S Zoom-Nikkor 14-24mm f/2.8G ED
  • ƒ/11.0
  • 17.0 mm   
  • 8 seg
  • ISO 64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz y el reflejo del sol, que te ha quedado muy chulo. También la composición con ese primer plano rompiendo la monotonía, no sé si es muy académico pero me agrada; no tanto esa grúa que, pese a estar lejos, se ve muchísimo.

No se me había ocurrido pero me sumo a la sugerencia de Paulino.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias compañeros por vuestra opinión, la idea de la foto venía de una planificación con PhotoPills y más o menos seguía la,idea de un punto de vista bajo. Pero justo tenía una baliza detrás que no me dejaba encuadrar mejor. Y la grúa, pues eso....hace parte del paisaje Jeje. Gracias por opinar

Enlace al comentario

Un atardecer magnifico en el que destacaría el reflejo del sol en el agua. La perspectiva ya me está bién, lo unico, yo le habría dado un toque de pincel en el amarre para darle un poco más de luminosidad y de protagonismo. Buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Pues te ha quedado un atardecer bastante chulo. Muy bien resuelto el sol, que aunque es potente no es invasivo. Veo una buena composición, con la línea que forma el espigón de enfrente y que termina en la grúa y el sol. Y también veo buena comunicación entre la pieza del muelle (¿noray se llama?) que parece que está mirando a la grúa y al sol. En este sentido, me hubiera gustado que entre el muelle y la grúa hubiera habido una diagonal más clara, con menos espacio por la derecha, que no aporta demasiado. Es decir, los elementos un poco más esquinados. He probado algún recorte pero no me convence.

Me parece una muy buena foto.

Enlace al comentario