juandi Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Saludos compañeros, me permito compartir una imagen de una serie de 4. Aprovechando los atardeceres que nos regalan los días de mucho viento, me fui al muelle pesquero de Palamós a buscar alguna imagen. Espero sea de vuestro agrado y sobretodo opinar, que me ayuda mucho a aprender e intentar mejorar. Gracias http://moll 2 by manikomio, en Flickr revelada en CR y procesada en PS, todo lo que veis estaba en la escena. Nikon D850 AF-S Zoom-Nikkor 14-24mm f/2.8G ED ƒ/11.0 17.0 mm 8 seg ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Un atardecer bonito (a pesar de la grua) y le has colocado un primer plano que revitaliza la escena. Yo me pregunto cuál sería el resusltado bajando el punto de vista y que gane protagonismo el amarre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Me gusta la luz y el reflejo del sol, que te ha quedado muy chulo. También la composición con ese primer plano rompiendo la monotonía, no sé si es muy académico pero me agrada; no tanto esa grúa que, pese a estar lejos, se ve muchísimo. No se me había ocurrido pero me sumo a la sugerencia de Paulino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 27 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Gracias compañeros por vuestra opinión, la idea de la foto venía de una planificación con PhotoPills y más o menos seguía la,idea de un punto de vista bajo. Pero justo tenía una baliza detrás que no me dejaba encuadrar mejor. Y la grúa, pues eso....hace parte del paisaje Jeje. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Bien pensada y ejecutada, yo también veo interesante darle más cuadro al amarre y lo de la grúa pues eso, si estaba allí, difícil darle un rodeo, el revelado me gusta también mucho, saludos Juandi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Un atardecer magnifico en el que destacaría el reflejo del sol en el agua. La perspectiva ya me está bién, lo unico, yo le habría dado un toque de pincel en el amarre para darle un poco más de luminosidad y de protagonismo. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 29 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Gracias compañeros, lo del pincel, tiene fácil solución. Lo pongo en marcha y os digo cosas! Muchas gracias por opinar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Acompañando la opinión de Paulino.Es muy buena fotografía, por lo pronto clonaria la grúa. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Hola Pues te ha quedado un atardecer bastante chulo. Muy bien resuelto el sol, que aunque es potente no es invasivo. Veo una buena composición, con la línea que forma el espigón de enfrente y que termina en la grúa y el sol. Y también veo buena comunicación entre la pieza del muelle (¿noray se llama?) que parece que está mirando a la grúa y al sol. En este sentido, me hubiera gustado que entre el muelle y la grúa hubiera habido una diagonal más clara, con menos espacio por la derecha, que no aporta demasiado. Es decir, los elementos un poco más esquinados. He probado algún recorte pero no me convence. Me parece una muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Pues yo la grúa la veo interesante, sin ella estaría la foto muy vacía. Te ha quedado muy chula, luces, texturas, composición... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 1 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Muchas gracias compañero, mi pensamiento era ese, la grúa estaba allí y seguirá allí, pues en la foto que se ha quedado. Me alegra que te guste y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 A mí me encanta, y sobre todo la luz y los detalles del primer plano. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas