Miguel_Rosev Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 (editado) Buenos días y Feliz Navidad! Tomada ayer mismo. Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Apocalipsis-271220-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 28 de Diciembre de 2020 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Quiero pensar que el encuadre no fue buscado, sino que te pilló ahí y disparaste antes de que ese momento tan breve pasara, porque de otro modo no entiendo esa composición tan extraña, que tiene un poco de todo pero no te deja centrar el interés en nada. Esa masa opaca de la izquierda que se come medio encuadre no deja ver ese cielo tan interesante, si no fuera por eso, la foto cambiaría mucho. Pienso que el lugar no ofrecía mucho mas a no ser que te movieras mucho de sitio. Otra cosa es que la composición la hayas elegido adrede, en cuyo caso no tengo nada que decir si es que te gusta y satisface. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 28 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Buenas tardes freengine. Pues lamento que no sea de tu agrado. No siempre lo mostrado es del agrado de todos. La parte izquierda de la toma presenta un monte que se eleva de tal modo que aún abriendo al máximo no salvaba el monte. Además, si abría más, en la parte derecha se elevaba imponente una grúa enorme. Así que, eso es lo que pude salvar. A veces, uno, desde el sofá de su casa imagina composiciones imposibles que en el lugar no se dan. Por cierto, donde yo estaba era la opción que menos cerrada dejaba la imagen. Muchas gracias por tu paso por aquí y sobre todos por ofrecer tu punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Buenas... Como siempre, visto en Flickr las cosas cambian mucho. La mejor definición y claridad que se aprecia alli hacen que la parte izquierda que comenta freengine se vea de otra manera. A mi el encuadre la verdad es que no me disgusta, será porque a mi me van las asimetrías. El color, o el tono de color mas bien es interesante, aunque a mi y eso ya si que es cuestión de gustos y apreciaciones personales, los purpuras, magentas, etc, no me van mucho, y son muy, muy difíciles de equilibrar. No se si en las piedras de la izquierda de marras a mi me parece un pelin subido. En cualquier caso para mi un resultado final muy, muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas