freengine Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 De ayer domingo, una mañana sin una sola nube, los contrastes son brutales en estas calas, no sé si es por la orientación o por el tipo de roca, de los acantilados que absorbe mucha mas luz que refleja, pero me cuesta domar las luces mas que en cualquier otro lugar costero de los alrededores, el lugar no obstante.., tiene su magia, sobre todo en estos segundos de los primeros rayos del astro Rey bañando las rocas. D810 AFS 16-35 VR a 16mm 0.6s. a f-16 iso 40 Formatt Hitech NDG 1.2 100X150 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Bella imagen, a pesar de los contratiempos que nos cuentas de los contrastes y demás, lo que me gusta mucho son los reflejos del Sol que llegan a la parte inferior de Foto... Un Saludo y Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga ya mejor que este...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Bonito amanecer. Me gustan los colores y las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 28/12/2020 a las 21:37, Francis Minini dijo: Bella imagen, a pesar de los contratiempos que nos cuentas de los contrastes y demás, lo que me gusta mucho son los reflejos del Sol que llegan a la parte inferior de Foto... Un Saludo y Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga ya mejor que este...... Gracias, que así sea lo que dices.., Feliz año para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 31/12/2020 a las 8:47, Duende88 dijo: Bonito amanecer. Me gustan los colores y las texturas. Saludos. Gracias Oriol, celebro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Bonita toma. Y por no estar callado... parece que no hubiera mucho movimiento en el agua. esa baja velocidad en este caso no se si "enturbia" la vista del agua pues no llega a "marmolearla". Lo digo porque me llamaba mas verla clara cuando parece que se podia al usar solo ese 0.6. En fin, manias de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 En 8/1/2021 a las 14:13, melgosa_Dc dijo: Bonita toma. Y por no estar callado... parece que no hubiera mucho movimiento en el agua. esa baja velocidad en este caso no se si "enturbia" la vista del agua pues no llega a "marmolearla". Lo digo porque me llamaba mas verla clara cuando parece que se podia al usar solo ese 0.6. En fin, manias de cada uno Me interesaba sobre todo el diafragma y el iso, y esa fue la velocidad que salió.., desde luego podría haber sido un poco mayor o menor jugando solo un poco con esas dos cosas.., pero me centré en las luces que en esos instantes cambian por segundos, y tal vez puede que el agua no saliera muy favorecida, es verdad que está ahí como en tierra de nadie.., ni estática ni dinámica..., me hubiera gustado otro resultado, así que tengo que darte la razón en ese aspecto. Gracias por pasarte y comentar, siempre se agradece un aporte crítico desde la reflexión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas