Jump to content

Amanece en Molino de Papel

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer domingo, una mañana sin una sola nube, los contrastes son brutales en estas calas, no sé si es por la orientación o por el tipo de roca, de los acantilados que absorbe mucha mas luz que refleja, pero me cuesta domar las luces mas que en cualquier otro lugar costero de los alrededores, el lugar no obstante.., tiene su magia, sobre todo en estos segundos de los primeros rayos del astro Rey bañando las rocas. 

Momentos: Amanece en Molino de Papel

D810

AFS 16-35 VR a 16mm

0.6s. a f-16

iso 40

Formatt Hitech NDG 1.2 100X150

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella imagen, a pesar de los contratiempos que nos cuentas de los contrastes y demás, lo que me gusta mucho son los reflejos del Sol que llegan a la parte inferior de Foto...

Un Saludo y Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga ya mejor que este......

Enlace al comentario

En 28/12/2020 a las 21:37, Francis Minini dijo:

Bella imagen, a pesar de los contratiempos que nos cuentas de los contrastes y demás, lo que me gusta mucho son los reflejos del Sol que llegan a la parte inferior de Foto...

Un Saludo y Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga ya mejor que este......

Gracias, que así sea lo que dices.., Feliz año para tí también.

Enlace al comentario

Bonita toma.

Y por no estar callado... parece que no hubiera mucho movimiento en el agua. esa baja velocidad en este caso no se si "enturbia" la vista del agua pues no llega a "marmolearla". Lo digo porque me llamaba mas verla clara cuando parece que se podia al usar solo ese 0.6.

En fin, manias de cada uno

Enlace al comentario

En 8/1/2021 a las 14:13, melgosa_Dc dijo:

Bonita toma.

Y por no estar callado... parece que no hubiera mucho movimiento en el agua. esa baja velocidad en este caso no se si "enturbia" la vista del agua pues no llega a "marmolearla". Lo digo porque me llamaba mas verla clara cuando parece que se podia al usar solo ese 0.6.

En fin, manias de cada uno

Me interesaba sobre todo el diafragma y el iso, y esa fue la velocidad que salió.., desde luego podría haber sido un poco mayor o menor jugando solo un poco con esas dos cosas.., pero me centré en las luces que en esos instantes cambian por segundos, y tal vez puede que el agua no saliera muy favorecida, es verdad que está ahí como en tierra de nadie.., ni estática ni dinámica..., me hubiera gustado otro resultado, así que tengo que darte la razón en ese aspecto. 

Gracias por pasarte y comentar, siempre se agradece un aporte crítico desde la reflexión. 

Saludos. 

Enlace al comentario