XyO Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Hola: Estoy pensando en comprarme una Nikon Z7 aunque tengo dudas y una de ellas es que si tiene sistema de iluminación creativa llamado también CLS como el que tiene mi Nikon d610, es algo que utilizo bastante con mis flashes de Nikon. Me gustaría saber también si alguno la ha probado con el Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD y con el Sigma APO MACRO 150mm F2.8 EX DG OS HSM Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 2 horas, XyO dijo: Hola: Estoy pensando en comprarme una Nikon Z7 aunque tengo dudas y una de ellas es que si tiene sistema de iluminación creativa llamado también CLS como el que tiene mi Nikon d610, es algo que utilizo bastante con mis flashes de Nikon. Me gustaría saber también si alguno la ha probado con el Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD y con el Sigma APO MACRO 150mm F2.8 EX DG OS HSM Gracias y un saludo Echa un vistazo y, creo que podrás resolver tus dudas. https://nikonsupport.eu/europe/images/6312/6312en.pdf https://nikonsupport.eu/europe/images/6312/SBCC_en.pdf En cuanto a los objetivos que mencionas, no te puedo decir. Seguro que alguien los tiene o los ha probado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Muchas gracias ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hace 1 hora, XyO dijo: Muchas gracias ☺️ De nada. A ver si te sirve la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas