Limbo23 Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Buenas tardes y feliz año!! Como complemento a mi full frame, estoy montando un equipo dx para viajar, pero sin estar exento de calidad. El mayor dilema que estoy encontrando es el angular... después de leer todo tipo de opiniones, sigo sin decirme. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca del zoom angular con mayor calidad óptica, sin importar precios. Fundamentalmente para paisajes y llevar puesto la mayor parte del tiempo, nocturnas no suelo hacer. Descarto el tokina 11-16 por su rango. Gracias de antemano, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Pues si no haces nocturnas y necesitas mas rango por arriba para llevarlo siempre puesto tienes el Tokina 12-28, el 12-24 e incluso el 11-20. Los he tenido todos y cualquiera te dara buenos resultados. Ahora hablan muy bien del Nikon AF-P 10-20. Dicen que es muy bueno y ligero. Pero yo no lo he probado aunque no me importaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Zoom angular DX, con mayor calidad óptica y constructiva: Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM Art Y con buena calidad, y más versátil por su rango focal: Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Lógicamente, esa es mi opinión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 26 minutos, Capitán Pirata dijo: Zoom angular DX, con mayor calidad óptica y constructiva: Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM Art Y con buena calidad, y más versátil por su rango focal: Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM Magnífico objetivo, pero busco más angular, empezando por 10mm o 12mm. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 29 minutos, José Luis L G dijo: Pues si no haces nocturnas y necesitas mas rango por arriba para llevarlo siempre puesto tienes el Tokina 14-28, el 14-24 e incluso el 11-20. Los he tenido todos y cualquiera te dara buenos resultados. Ahora hablan muy bien del Nikon AF-P 10-20. Dicen que es muy bueno y ligero. Pero yo no lo he probado aunque no me importaria. Un saludo Precisamente son dos lentes que tengo en mente. El rango del Tokina 12-28 me vendría genial y el Nikon 10-20 parece que también da buenos resultados. La duda es si otros modelos como Nikon 10-24mm me darían mucha más calidad, aunque el precio se incremente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 12 minutos, Alberto Diez dijo: Si es compatible con tu cámara el AF-P 10-20 VR de Nikon. Sin ninguna duda por calidad, peso, tamaño y precio. Yo lo tengo y encantado con él Saludos EWn mi Flickr tienes un álbum con varias fotos hechas con este objetivo y con distintas cámaras de todo tipo Gracias Alberto, lo tengo marcado en rojo este objetivo, echaré un vistazo a tú Flickr. Por peso, tamaño y precio sin duda que es para comprarlo, la calidad es lo que dudaba.... he leído opiniones para todos los gustos. Se agradece que me des esa información. También estoy mirando Nikon 10-24 ó Tokina 12-28 (por rango el que más me interesa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 1 hora, Limbo23 dijo: Precisamente son dos lentes que tengo en mente. El rango del Tokina 12-28 me vendría genial y el Nikon 10-20 parece que también da buenos resultados. La duda es si otros modelos como Nikon 10-24mm me darían mucha más calidad, aunque el precio se incremente. Alberto Diez tiene el Nikon AF-P 10-20 y habla maravillas de el, también otros que lo tienen. Y por lo que he leído parece que le moja la oreja a su hermano el Nikon AF-S 10-24 Dx. Pero si te interesa el Tokina 12-28/4 hace poco estaba en venta uno de segunda mano a buen precio, no sé si se habrá vendido ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 hace 11 horas, José Luis L G dijo: Alberto Diez tiene el Nikon AF-P 10-20 y habla maravillas de el, también otros que lo tienen. Y por lo que he leído parece que le moja la oreja a su hermano el Nikon AF-S 10-24 Dx. Pero si te interesa el Tokina 12-28/4 hace poco estaba en venta uno de segunda mano a buen precio, no sé si se habrá vendido ya. Gracias por los consejos, voy acotando la búsqueda. El tokina sería perfecto por focal y el 10-20 por peso y comodidad.... veremos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 hace 11 horas, Alberto Diez dijo: https://www.dslrbodies.com/lenses/nikon-lens-reviews/nikkor-dx-lens-reviews/nikon-10-20mm-f45-56g-af-p.html hace 11 horas, Alberto Diez dijo: https://www.dslrbodies.com/lenses/nikon-lens-reviews/nikkor-dx-lens-reviews/nikon-10-20mm-f45-56g-af-p.html Gracias por la información, lo tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Cotilleando por el Mercadillo me ha aparecido esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Cada vez estoy mas decidido por el Tokina 12-28, por su rango focal. Me gustaría recibir mas opiniones sobre su calidad de otros foreros que tengan experiencia con esta lente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Buenas tardes y Feliz Año Nuevo, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.... Nikon D7000 ƒ/3.5 10.0 mm 1/1250 ISO100 Nikon 10-24mm f/3.5-4.5G ED AF-S DX Nikkor, objetivo que mal vendí al pasar a FF, para mi (opinión personal) sin conocer Tokina (si el de una amigo con Canon), es un magnífico objetivo, y muy recomendable. Salud y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.