Jump to content

Buscando Salida

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recuperada de hace algún tiempo... parece que en los tiempos que nos tocan va bien abrir ventanas...

obrint finesres

D7500     f. 2,8     16 mm   1/2000     Iso 800... suerte que las màquinas son buenas pñorque mlo parámetros dan pena

obrint finestres

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que hizo esto para salir tenía prisa de verdad, bien vista y el revelado muy ajustado tanto en el interior como en el exterior, yo no me habría fijado pero 

quitar la parte oscura de abajo como apuntan los compañeros creo que la hace mejor todavía. Abrazos Paulino

Enlace al comentario

hace 15 horas, Mamerto dijo:

Muy buena Detura, buen encuadre, quizá miraría reducir o suprimir la parte de abajo... Saludos

Gracias. Como es sugerencia común, subiré una con algo de recorte.

Saludos

hace 6 horas, Enrica dijo:

Me gustan las fotos enmarcadas y ésta no iba a ser menos, a lo mejor es excesivo ese marco pero entiendo que querías sacar también los graffitis de la pared, bien vista Paulino.

Un saludo

Los enmarques tienen un cierto encanto añadido... ¿mucho marco? hay un compañero de la zona de Palamós (soy malo con los nombres) que subió nun amanecer precioso enmarcado en un estructura de hierro, yo sugería que recortase marco; al procesar esta le he recordado y le he dado la razón al disparar ya veía el agujero dentro del marco de pared y cuando intentaba recortarlo perdía, para mi. Sí voy a subir una con algo de recorte por abajo, a mi no me molesta en especial esa franja casi negra pero como es sjugerencia común la cuelgo aunque para ello he modificado el formato y le he dadod algo de iluminación por si ayuda a entender la función del marco de obra... no quería perder laterales; y le he dadod algo de iluminación por si ayuda a entender la función del marco de obra.

Saludos

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

El que hizo esto para salir tenía prisa de verdad, bien vista y el revelado muy ajustado tanto en el interior como en el exterior, yo no me habría fijado pero 

quitar la parte oscura de abajo como apuntan los compañeros creo que la hace mejor todavía. Abrazos Paulino

Ajustar la sombra interior con la luz exterior... suerte del rango que dan estas máquinas.

Cuelgo recortando como ya he dicho.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 40 minutos, Detura dijo:

Gracias. Como es sugerencia común, subiré una con algo de recorte.

Saludos

Los enmarques tienen un cierto encanto añadido... ¿mucho marco? hay un compañero de la zona de Palamós (soy malo con los nombres) que subió nun amanecer precioso enmarcado en un estructura de hierro, yo sugería que recortase marco; al procesar esta le he recordado y le he dado la razón al disparar ya veía el agujero dentro del marco de pared y cuando intentaba recortarlo perdía, para mi. Sí voy a subir una con algo de recorte por abajo, a mi no me molesta en especial esa franja casi negra pero como es sjugerencia común la cuelgo aunque para ello he modificado el formato y le he dadod algo de iluminación por si ayuda a entender la función del marco de obra... no quería perder laterales; y le he dadod algo de iluminación por si ayuda a entender la función del marco de obra.

Saludos

Ajustar la sombra interior con la luz exterior... suerte del rango que dan estas máquinas.

Cuelgo recortando como ya he dicho.

Saludos

A mi me gusta.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Paulino, cómo bien dices " qué parámetros tan raros ", y has logrado una buena foto con ellos. Utilizaste un f/2.8, una alta velocidad para un motivo estático, y un ISO de 800 .... Aborrezco los que escriben en las paredes. Aprecio además el manejo de sombras y luces, logrando un HDR a lo mejor impensado, si es que se trata de una imagen única. Felicitaciones por tu foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si colocas una foto en un marco, esta se luce, pero si el marco es de oro, va a lucirse mucho más, pero corre el riesgo de que el marco sea mas importante que la foto.

Esta es la impresión que me dá esta foto en su conjunto.

El paisaje enmarcado logra algo fuera de lo común, pero esos graffittis para mi tienen mucha fuerza, y compiten con el paisaje.

Para que se me entienda, la foto me gusta mucho, pero no sé si me llama mas los graffittis o el paisaje.

Enlace al comentario

hace 18 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Paulino, cómo bien dices " qué parámetros tan raros ", y has logrado una buena foto con ellos. Utilizaste un f/2.8, una alta velocidad para un motivo estático, y un ISO de 800 .... Aborrezco los que escriben en las paredes. Aprecio además el manejo de sombras y luces, logrando un HDR a lo mejor impensado, si es que se trata de una imagen única. Felicitaciones por tu foto.

Un abrazo.

Si Norberto es una disparo único, de hecho tengo ddisparos para hacer un HDR; pero si es sposible me encuentro más cómodo sacándolo de una sola imagen.

Los parámetros... ni yo los entiendo (fallo de aficionado) era un lugar ccon algu os espacios oscuros, andaba con gente a la que quería sacar de incognito y... me despiste seguro.

Un abrazo ¿Como va tu recuperación?

hace 16 horas, Fabián Carlos dijo:

Si colocas una foto en un marco, esta se luce, pero si el marco es de oro, va a lucirse mucho más, pero corre el riesgo de que el marco sea mas importante que la foto.

Esta es la impresión que me dá esta foto en su conjunto.

El paisaje enmarcado logra algo fuera de lo común, pero esos graffittis para mi tienen mucha fuerza, y compiten con el paisaje.

Para que se me entienda, la foto me gusta mucho, pero no sé si me llama mas los graffittis o el paisaje.

Te entiendo Fabian, pero lo que eme llevo a disparar fue precisamente la confluencia de las dos cosas: El hueco de la ventana prexistente y el paisaje através del orioficio en el tapiado... y loa grafitis que también juegan; a  mi me gusta así: hay que ver los dos elementos y como encajan (imagina la história desdee la primera construcción a lo que vemos ahora).

Saludos

hace 2 horas, marioelamo dijo:

Muy chula compañero.

Una pregunta, el sitio es en Cataluña por un casual? Juraría haber estado en unas ruinas parecidas sino las mismas hace un par de años.

Me alegra que te guste.

No es en Catalunya, muy cerca pero es Aragón. Un monasterio que paso por la desamortización, la propiedad privada y el actual abandono... como tantos otros y sistuado cerca de Calanda: Convento del Desierto, pero vamos que es una imagen que con variaten puede ser común y no es raro te traiga recuerdos.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Me alegra que te guste.

No es en Catalunya, muy cerca pero es Aragón. Un monasterio que paso por la desamortización, la propiedad privada y el actual abandono... como tantos otros y sistuado cerca de Calanda: Convento del Desierto, pero vamos que es una imagen que con variaten puede ser común y no es raro te traiga recuerdos.

Saludos

Pues me encantaría conocerlo, ¿Qué sitio es si se puede saber? Yo llevo un par de años viviendo en Lleida y me interesa conocer sitios así, más desde que tengo la cámara ya que me encanta este tipo de fotografía. Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, marioelamo dijo:

Pues me encantaría conocerlo, ¿Qué sitio es si se puede saber? Yo llevo un par de años viviendo en Lleida y me interesa conocer sitios así, más desde que tengo la cámara ya que me encanta este tipo de fotografía. Un saludo

Para no enredar el hilo te explico por privado.

Enlace al comentario