aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Me gusta tu bodegón y me parece complicado darle una buena composición a diferentes elementos. Como sugerencia una introducción a tu foto y el decir cómo la hiciste le ayudaría a muchas personas que ven esta parte del foro que es Principiantes. Un saludo compañero 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Me parece bien Cuando tenga un ratito subo alguna de la iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Me encanta,definición,luz la escena y por supuesto los objetos todo un acierto. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Una fotografía muy buena. Suscribo lo anteriormente dicho. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Unos objetos muy interesantes en una escena muy bien compuesta y una luz y un fondo que me encantan, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Cada vez que subes una foto por aquí es una alegría para la vista y un estímulo a la cratividad. En esta la luz: exquisita... ya estoy esperando cuando muestres como lo hiciste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Preciosas camaras para componer un bodegón exquisito. Solo por poner algo, veo demasiado espácio vacio en la parte superior derecha pero sin desmerecer la imagen para nada. Por cierto, me he dado una vuelta por tu Flickr y tienes un seguidor más. Vaya pasada de fotos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Muy bonito el bodegón, y muy cuidada la iluminación, tambien me han sorprendido la cantidad de fotos interesantes que tienes en tu flickr. A cual mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 solo me queda aplaudir por tu esfuerzo y trabajo, creo que realizaste un gran trabajo con lo que disponían ya quisiera yo sacar esos bodegones que nos muestras compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas