gato2021 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hola gente del foro, tengo una d7200 y me gustaría saber como hago para poner un solo punto de enfoque central, por que cuando uso el AF se encienden varios puntos y a mi solo me gustaría usar solo uno, desde ya muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Enero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 ¿Le llegaste a preguntar a El Manual? Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gato2021 Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 amigazo la compré usada y no vino el manual....de todas formas un poco mas abajo vi un video con un señor español explicando como hacerlo, realmente es excelente el video y de hecho me subscribí a su canal...es buenísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 5 minutos, gato2021 dijo: amigazo la compré usada y no vino el manual.... Hola, compañero. El manual de la D7200 lo puedes descargar gratuitamente desde la página oficial de Nikon. Y también tienes la guía de menús:https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gato2021 Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 uh!!!!! buenísimo muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 En 15/1/2021 a las 2:40, gato2021 dijo: uh!!!!! buenísimo muchas gracias!!!!! De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas